Asaltan gasolinera en Chetumal

0
18

asaltan-gasolineraCHETUMAL, MX.- Un asalto a la gasolinera ubicada en la avenida Maxuxac con calle Naranjal ocurrió la madrugada de ayer, cuando dos sujetos armados con un cuchillo arribaron al lugar y amagaron a la empleada, para despojarla de dos mil pesos y luego huir.

A la 01:30 horas operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que les indicaron que un sujeto armado con un cuchillo había atracado el lugar mencionado, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron de inmediato para brindar auxilio.

Ante el arribo de los elementos municipales se entrevistaron con Emilia Collí Durán, de 33 años de edad, quien manifestó que dos sujetos ingresaron al establecimiento y la amenazaron con un arma blanca, por lo que ella corrió a refugiarse y ellos aprovecharon para sustraer dos mil pesos y posteriormente huyeron en una motocicleta color azul, de la cual no se percató de las placas, pero dijo que es de modelo muy antiguo.

Los agentes de inmediato implementaron un operativo en los alrededores con tal de dar con los malhechores, pero desafortunadamente no los ubicaron.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Judicial del Estado, adscritos al Grupo de Robos, quienes se hicieron cargo de los hechos, levantando el reporte correspondiente y recomendaron a la empleada acudir al Ministerio Público del Fuero Común para denunciar los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook