Deja choque en la Bonampak de Cancún 10 lesionados

0
25

img_1372653090_f798b356d08c491bbb4dCANCÚN, MX.- Un total de 10 personas lesionadas y varios miles de pesos en daños, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Francisco I. Madero la tarde de este domingo, en donde una combi de transporte urbano fue embestida por una camioneta.
Los hechos se registraron después del mediodía de este domingo, en la Supermanzana 74, en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero con Bonampak.
Una combi del servicio público marcada con el número económico 067 y placas de circulación 2938-TPB, circulaba sobre la avenida Bonampak con varios pasajeros a bordo y conducida por David Alamilla Castillo.
Al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, la combi fue embestida por la parte trasera, por una camioneta Cheyenne, con placas de circulación RF-23644, la cual era conducida por Oscar Rodríguez Cantú quien, al parecer, iba bajo los influjos del alcohol.
Tras el fuerte encontronazo, los pasajeros que iban en la combi resultaron lesionados, junto con el conductor de la unidad.
Al lugar llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas y fue necesario trasladar a nueve pasajeros y al conductor de la combi a distintos hospitales.
Elementos de tránsito municipal se hicieron presentes en el lugar del accidente y ahí detuvieron al conductor de la camioneta responsable del accidente, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.
Los dos vehículos fueron retirados del lugar con grúas, con lo que la circulación vehicular en dicho cruce volvió a la normalidad varios minutos después.

Personas lesionadas

1.- José Francisco González
2.- Miriam Reyes Gutiérrez
3.-Alicia Ceballos Aguilar
4.- Araceli Consigno Hernández
5.- Estela González
6.- María Alba Rivera
7.- Claudia Cervantes
8.- Mariana Montero
9.- Corani Paredes
10.-David Alamilla Castillo

(Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook