Rompen la pared y roban tienda del ISSSTE en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Delincuentes rompieron la pared de la parte posterior de la tienda del ISSSTE que está situada en la colonia Centro de Chetumal, pero sólo se llevaron productos caseros, pues no pudieron abrir la caja fuerte que era su principal objetivo. Mediante un reporte que atendieron centralistas del número de emergencias 066, policías municipales, estatales, judiciales y peritos de la Policía Judicial del Estado, acudieron a dicha tienda, ubicado en la avenida Francisco I. Madero con Alvaro Obregón, en la colonia antes señalada.
En el sitio los uniformados se entrevistaron con Gerardo Ismael Xec Cahuich, de 35 años de edad, gerente de la tienda, quien informó que arribó a las instalaciones a las 07:00 horas como todos los días; agregó que junto con los empleados se dispusieron a trabajar.
Como todos los días antes de abrir al público realizan un recorrido por las instalaciones a fin de verificar que los anaqueles estén en orden y en caso contrario ordenar a sus empleados colocar más productos, entre otras cosas, y durante su recorrido se percató que la pared posterior presentaba un boquete de aproximadamente medio metro de diámetro.
Pero al parecer sólo se llevaron algunos productos como abarrotes perecederos, porque ingresaron a la oficina administrativa donde esta la caja fuerte, misma que no pudieron abrir aunque se notó que hicieron el intento.
Los agentes judiciales invitaron a Gustavo Ismael Xec Cahuich a que acuda a la agencia ministerial para interponer su demanda y así puedan continuar con las indagatorias por los delitos de daños en propiedad ajena y robo en grado de tentativa en contra de quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook