Le reclama a su pareja por supuesta relación lésbica, rompe una puerta de cristal y termina en un charco de sangre

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Espeluznante drama se vivió en un antro de esta ciudad, cuando un sujeto golpeó la puerta de cristal y las astillas casi le cercenan en su totalidad el brazo derecho, para salir corriendo hasta desplomarse en un impresionante charco de sangre; las causas de su enojo fueron el haberle reclamado a quien al parecer es su pareja sentimental por sostener relaciones con otra fémina y entre cuatro mujeres se le fueron encima.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 de la mañana, cuando Sergio Pérez García, de 30 años de edad, arribó al antro denominado “La Pista Musical” ubicado en la calle 34 entre las avenidas 10 y 15 y de inmediato se fue a reclamarle a quien al parecer es su pareja sentimental; ya que fue sorprendida en una relación lésbica con otra fémina, sin embargo, la mujer lejos de aceptar su culpabilidad arremetió en su contra y le estrelló un envase de cerveza sobre la cabeza.
Luego del intercambio de palabras, vinieron los golpes y no se calmaron hasta que intervinieron los meseros, quienes agarraron a Sergio Pérez García y lo llevaron hasta el fondo del local para que se le bajara el coraje, pero al querer salir, las cuatro mujeres que habían agredido al sujeto le gritaron a los meseros que no lo dejaran salir, lo que obedecieron y le prohibieron la salida, sin embargo, como pudo llegó hasta la puerta de cristal de donde fue jaloneado de nueva forma y en su desesperación golpeó la puerta de cristal el cual se hizo añicos y los pedazos cayeron sobre su brazo derecho, cercenándoselo parcialmente.
Al sentirse herido, Pérez García ingresó a una tienda de conveniencia a solicitar auxilio, dejando a su paso un charco de sangre que impresionó a los ahí presentes, quienes salieron corriendo, pues de la enorme herida brotaban borbotones de sangre asemejando a una manguera.
En este contexto, el sujeto se desplomó sobre el piso, dejando un impresionante charco de sangre donde se retorcía de dolor y en forma por demás impresionante se podía observar que la herida era tan profunda que el brazo lo sostenía una delgada capa de piel, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de una clínica privada, quienes le aplicaron torniquetes para evitar que se desangrara, sin embargo, ya era tarde pues el lesionado ya había perdido mucha sangre y su vida pendía de un hilo, pues durante las labores de auxilio, el sujeto entro en shock y empezó a cerrar los ojos como si estuviera agonizando.
Una vez que lograron estabilizar al lesionado, lo inmovilizaron y lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General para tratar de salvarle el brazo y la vida misma, pero por la premura del caso, fue necesario que una patrulla de Seguridad Pública abriera paso entre los autos escoltando a la unidad de emergencias para que pudiera llegar lo más pronto posible al nosocomio.
Hasta el cierre de esta edición, los pronósticos en cuanto a la salud de Sergio Pérez García han sido nulos, pues nadie quiere dar información, aunque no se descarta que por la cantidad de sangre perdida, pudiera perder la vida o en el peor de los casos que pudiera salvarse aunque el brazo de plano tendrían que cortárselo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook