Se suicida joven de 19 años en el fraccionamiento Villas del Mar; suman 45 casos en el año en Cancún

1
68

SuicidioCANCÚN, MX.- Este domingo se registró el suicidio número 45 del año en Cancún, cuando un joven de 19 años de edad decidió quitarse la vida al ahorcarse con una hamaca al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar, segunda etapa.

A las 7:55 horas se recibió el reporte sobre el deceso de una persona en la súper manzana 248, manzana 75, lote 1, casa 24, sitio al que arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Liborio Vázquez Pérez, de ocupación mesero, que presentó un surco equimótico en el cuello.

El padre del  hoy occiso dijo a las autoridades judiciales que su hijo llegó alrededor de las 3:00 horas a su casa, esto después de salir de trabajar y que por espacio de varias horas platicaron en la sala de la vivienda. Refirió que aproximadamente a las 7:00 horas se fue a dormir a su habitación y a las 7:40 horas fue descubierto colgado de una hamaca.

Peritos criminalistas laboraron en el lugar, en tanto un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.