Muere adolescente colombiana arrollada por un turista inglés en una moto acuática en Cancún

13
559

CANCÚN, MX.- Una turista colombiana, de 16 años de edad, falleció en un hospital privado tras sufrir un aparatoso accidente la tarde de ayer, cuando tripulaba un kayac y fue arrollada por una moto acuática, conducida por otro turista menor de edad, originario de Inglaterra.

Las autoridades ministeriales informaron que este deceso fue reportado a las 16:00 horas en el Hospiten, donde perdió la vida la menor de edad M.C.L.M., de 16 años de edad y originaria de Villavicencio, Colombia.

Un familiar de la ahora occisa mencionó que la adolescente arribó a Cancún el 28 de junio para pasar unas vacaciones y llegó con su familia a un centro de hospedaje de la Zona Hotelera, sin que se diera a conocer la ubicación del mismo.

Las primeras versiones indicaron que la menor colombiana estaba realizando actividades en un kayac, cuando una moto acuática la impactó y prácticamente le pasó encima, sin que las autoridades dieran información sobre el lugar del percance.

La joven fue trasladada de emergencia al hospital privado, donde falleció momentos después por las severas lesiones que sufrió, mientras que el conductor de la moto acuática, S.H., de 16 años, originario de Inglaterra, fue detenido por la Policía.

El joven británico permanece a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana  Roo)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. Si el hotel se llama now jaden y fue una total negligenciaa la verdad se hubiera podido salvar la vida de la muchacha

  2. Que tristeza que un hotel no tenga personas capacitadas para atender estas emergencias, falta de responsabilidad.
    ojala no se quede asi no mas sin sancionar a los responsables de esta tragedia familiar.

  3. Lamentable desgracia para esta familia, pero lo que lamento más por ser Mexicana que nuestro país siga quedando mal visto por la falta de autoridad que no brindan una justicia ni a las propias personas que vienen a dejar economía por el turismo ya que esto sigue impune y no hay cargos de nada ni a nadie.

  4. en un episodio el día de ayer en el canal RCN revelaron con detalles lo ocurrido y el dolor de una familia que solo buscaba unas divertidas vacaciones y encontraron la desgracia acompañado de tantos infortunios y eventos NEGLIEGENTES por parte de los funcionarios del Hotel los cuales pudieron salvar la vida de la joven.

  5. MIRE SEÑOR CON TODO RESPETO UNO NO PUEDE AGUANTARSE LO Q ESOS HP DEL HOTEL QUISIERON HACER CON USTEDES Y LA VIDA DE SU HIJA DEMANDELOS Y UNDALOS PORQ LA FORMA COMO LOS TRATARON NO TIENE NOMBRE….ESE ADMINISTRACION COMO NO DEJO SACAR A LA NIÑA POR LA PARTE PRINCIPAL DISQUE PORQ LAS PERSONAS HOSPEDADAS SE IVAN ASENTIR MAL POR DIOS ERA LA VIDA DE UNA PERSONA ESA GENTE NO PENSO EN UNA VIDA SINO EN EL QUEDIRAN COMO SI HUBIERA SIDO UN DELITO …….DELITO LO Q HIZO ESE HOTEL …..ABUSIVOS Y EL Q ALQUILO EL JASQUET LO MISMO A LA CARSEL ….HOY FUERON ELLOS MAÑANA PUEDE SER SU HIJO?????????????DEMANDA ESE HOTEL ELLOS TIENEN LA CULPA SI NO LE HUBIERAN ALQUILADO EL JASQUET Y SI LOS HUBIERAN AYUDADO A LLEVAR A SU HIJA RAPIDAMENTE A UN HOSPITAL DE PRONTO SERIA OTRA COSA…… DEBIERON AGOTAR TODA ESPERANZA……. ME SIENTO TRISTE POR LA NIÑA Y SU FAMILIA GENTE DECENTE POR ESO A VECES TIENE QUE SER UN HP PARA Q LO RESPETEN ……….

  6. !!NOOOO QUE DESGRACIAA.. DEJARLA MORIR __¿POR FALTA DE VOLUNTAD?
    Q? CHIMBADA ORALES CABRONES……

    COLOMBIA PTE:DTCALI-VALLE

  7. hola camilo y esperanza que nuestro padre celestial tenga en su gloria a su pequeña hijita,,,, se que el dolor y el vacio es algo que no se puede soportar solo DIOS les de la fortaleza para que continuen adelante, todo es la volunta de DIOS y camila hoy se encuentra en un lugar mejor con nuestro AMADO PADRE, adelante un abrazo enorme se les recuerda muchon en los llanos orientales villavicencio jeanneth franco romero

  8. lo mas triste de todo es que al menor que la mato no le paso nada, lo dejaron libre, porque el hotel no dejo entrar la policía para recoger evidencia, los medios del hotel no estaban capacitados para hacer primeros auxilios, y no tienen el permiso, ademas a los familiares le cobraron 800 dólares por ese servicio que dejo morir a su hija por negligencia y nadie responde por nada, muy mal por la falta de todo en este caso que causa indignación!

  9. Nosotros como padres podemos evitar eventos tragicos como estos educando a nuestros hijos y ensenandoles a asumir resoponsablidades. al parecer el joven pudo evitar este accidente desde el principio. y espero la corrupcion latinoamericana piense por un momento que pudieron ser sus hijos y lleven este caso hasta el fondo. Esto no puede quedar impune solo por que se tienen unos pesos de mas.

  10. y por ahi anda un idiota candidato proponiendo motos acuaticas dice que seran ecologicas, ecologicas o no, son muy peligrosas

  11. Lo siento mucho por las dos familias afrontando esta tragica situacion, Que Dios les de las fuerzas, el consuelo y la sabiduria para continuar. Que Dios ilumine a las autoridades Mexicanas, a las embajadas de Inglaterra, Colombia, Canada y Mexico para que le brinden toda la colaboracion posible a las familias de estos dos adolecentes.

    • Y pensar que esta tragedia puedo evitarse, todo esto ocurrió gracias a la irresponsabilidad de las personas que alquilan motos acuáticas a personas sin la edad legal para conducirlas o la más mínima experiencia. Este accidente ha destruido a dos familias. Ojala que esta horrible tragedia no pase en vano y los correctivos necesarios se comiencen a tomar desde ya. Descansa en paz MCLM.

Los comentarios están cerrados.