Acusa Zambrano a Borge de alentar incendio de automóviles de perredistas; es el “Nerón mexicano”, fustiga

4
15

2904borgeCANCÚN, MX.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que el gobernador Roberto Borge es el “Nerón mexicano”, lo acusó de alentar el incendio de automóviles de perredistas en diferentes ciudades y adelantó que procederá legalmente contra el mandatario quintanarroense.

En su intervención en el cierre de campaña de la candidata de la alianza de facto de PAN y PRD a la alcaldía de Benito Juárez (Cancún), Graciela Saldaña, Zambrano Grijalva acusó al gobernador de intervenir en la elección, e ironizó:

“Cuidado, dicen que la campaña del PRI ya prendió, pero prendió carros, prendió casas, prendió todo lo que significa terror político”.

En la plaza de toros de esta ciudad, acompañado de la excandidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, y el alcalde Julián Ricalde, el líder nacional del PRD se refirió a los ataques incendiarios a los automóviles de candidatos y funcionarios del PRD en Cancún, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

Y acusó a Borge de “piromaniático:

“Parece un gobernador adicto a la piromanía, al fuego. Goza cuando ve el fuego. Es el Nerón mexicano instalado aquí en Quintana Roo. Pero no nos va echar para atrás”, advirtió.

En breve entrevista, Zambrano insistió en que está preocupado por la conducta del gobernador Borge.

“Preocupante porque el piromaniático que tenemos de gobernador en Quintana Roo está haciendo todo lo posible para echarnos para atrás, pero no nos van a ganar”, dijo.

Y sentenció:

“Le advierto al gobernador, las violaciones claras, abiertas, flagrantes que está haciendo a la ley, las acciones piromaniáticas no van a quedar impunes, van a tener consecuencias”, dijo.

A su vez, Vázquez Mota señaló que en Quintana Roo hay una elección de Estado, con órganos electorales claramente parciales, remachó la panista. (Fuente: Proceso)

600491_621835021169333_1514624076_nDENUNCIA ZAMBRANO INTENTO POR REVOCAR CANDIDATURAS DEL PRD

CANCÚN, MX.- El presidente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, denunció que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQRoo) amenaza con la posibilidad de retirar el registro a los candidatos de la alianza de facto PRD- PAN a la presidencia municipal de Benito Juárez, así como de los ocho candidatos a diputados locales.

“Nos acaban de anunciar que esto podría ser porque no bajamos la propaganda como ellos ordenaron. Eso sí sería un atropello absoluto, el autoritarismo más brutal, absolutamente antidemocrático del Órgano que debe preservar las reglas de una elección democrática”, dijo en entrevista, realizada en el marco del cierre de campaña de Graciela Saldaña Fraire, candidata a presidenta municipal en Benito Juárez.

“Que no se vayan a atrever”, advirtió, “de lo contrario, recurriremos a los tribunales electorales”.

Zambrano Grijalva calificó como una decisión absolutamente contraria a la difusión de las propuestas políticas, el emplazo de 48 horas que hiciera el Tribunal Electoral de Quintana Roo de retirar la propaganda electoral del PRD y del PAN, “por ostentar los mismos colores” cuando no existe una alianza como tal.

En todo caso “que nos multen, que recurran a los tribunales, ¿pero nos van a cancelar que compitamos electoralmente? Eso sería una tontería del tamaño del mundo y ojala los consejos del IEQRoo no se conviertan en los tontos del mundo”, respondió ante la inquietud que ambos partidos hayan desacatado la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

“Nos cierran los espacios de los medios de comunicación hasta de la propia radio y televisión estatal. Nos quieren desaparecer”, recalcó.
Vamos a retener Benito Juárez… (Fuente: Luces del Siglo)

 

Comentarios en Facebook

4 COMMENTS

  1. Ay Alejandra crees que sabes mucho, pero al final no sabes nada, a que te dedicas? sólo a entrar a este portal, cuando hablan mal del mandatario? a eso? eso te da de comer? en fin que pena.

  2. de hecho, en un paseo de carnaval cuando san beto aun era \”candidato\”, se \”estrenó\” como piromaniaco al incendiar desde el carro alegorico del pri en cozumel una palapa cuando a betito se le ocurrió tirar una bengala a dicha palapa…. todo mundo le aplaudió al betito por su chistecito!!!!!…. bien, ahora le diremos san beto \”el piromano\”……. ojalá y pronto \”prenda\” las elecciones… saltarán llamas amarillas y azules!!!!!!!!…. y la \”reina\” graciela saldaña levantandose entre ellas!!!!!!!!

Comments are closed.