Rompeolas: Orlando Muñoz y Perla Tun podrían dar la sorpresa en su lucha contra la ‘crema y nata’ del priismo en Playa y Cozumel

4
43

A “diítas” de las elecciones, entre los candidatos de la alianza de facto destacan Orlando Muñoz y Perla Tun.

En Solidaridad, Orlando Muñoz no sólo está dando la batalla contra la crema y nata del priismo, que representa el cozumeleño Mauricio Góngora.

De hecho, el cierre de campaña este domingo del perredista puso muy nerviosos a varios.

Al parecer, Orlando Muñoz está capitalizando el hartazgo contra una clase política voraz y autoritaria, personificada por Mauricio Góngora, que a la vez, es el representante de  los intereses de Félix González Canto en Solidaridad.

Al mismo tiempo, la empresaria restaurantera Perla Tun, ha dejado atónitos a propios y extraños y se perfila para superar en la contienda por la diputación del VI Distrito a la priista Lilia Mendoza, cuyo candidatura fue impuesta a la fuerza entre los del tricolor.

A pesar de que está ante un escenario muy complicado en Cozumel, tierra de Félix González y Roberto Borge, la ex dirigente local de la Canaco se ha convertido, en una auténtica opción ciudadana, frente a una clase política  decante en la isla.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. El problema de Don Orlando es que es Priista.
    Nadie se traga el cuento de que es de oposición, su amarre a la regiduria es un hecho, nunca se atrevió a encarar a Mauricio Gongora por el fraude a la cervecera.
    Y lo más ilógico se sube al ring con ese Don Cesar, ¿para qué? , ¿con que objeto ?, ahora hasta se demandaron, como si no hubiera ya suficiente trabajo en el M.P.
    \”Una muestra clara de su falta de madurez\”
    ES CUANTO :.

    • sr. chivo el lic. orlando no es priista y cuando el ratero de góngora cometió el delito el lic. orlando no era autoridad, abusado mi chivo.

  2. es correcto el comentario de rosendo. tambien está despuntando y fuerte, armando ventre en tulum. orlando cerró campaña con alrededor de 10 mil gentes en el estadio de futbol de la colosio… tiene nerviosos a los priistas de playa… el problema de mauricio no es el propio mauricio en sí… el verdadero problema es su cabildo… está conformado por, cuando menos cinco gentes que ni los propios priistas quieren, ursula, la querida de pereyra, la mama de pereyra, el pendejo de heydyng…. eso es lo que la gente no \”traga\”… ni los propios priistas lo tragan… miren la suerte de orlando: buena noche de cierre, harta gente, buen tiempo… vean lo que se le viene encima a mauricio: harto mal tiempo (minimo tres dias empezando hoy), y mucho… mucho nerviosismo…. en cozumel, efectivamente perla tun podría dar el campanazo rumbo al congreso… a la chetumaleña lilia mendoza simplemente no la tragan….. votos cruzados por todo el estado… san beto \”el piromano\” ya perdió la proxima legislatura….. graciela saldaña ganará cancun y sus alrededores… a votar todos por el prd-pan este domingo 7 de julio… rumbo a 2016!!!!!!!!

  3. un comentario mauricio gongora no es cozumeleño es yucateco no chinquen con los que tenemos es suficiente

Los comentarios están cerrados.