Pierde turista de EU 2 dedos al ser atacado por un cocodrilo en un campo de golf de Cancún

1
75

img_1372738600_7c757b9411681a2a764eCANCÚN, MX.- Un turista estadounidense de 50 años de edad perdió dos dedos de una mano, al ser mordido por un cocodrilo cuando se encontraba en el club de golf del hotel Iberostar en la zona hotelera.

Uno de los dedos fue recuperado y los médicos intentarán reinjertárselo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando se recibió el reporte de un ataque de cocodrilo en el hotel Iberostar en la zona hotelera.

Una ambulancia de la empresa particular Life acudió hasta el mencionado hotel, en donde encontraron a un hombre que se identificó como Ed London, de 50 años de edad, originario de Estados Unidos, hospedado en el hotel Great Parnassus.

El turista presentaba amputación de dos dedos de una mano, por lo que de inmediato fue atendido por los paramédicos, quienes lograron recuperar uno de los dedos amputados.

Después de brindarle los primeros auxilios, el turista fue trasladado a la clínica Hospiten, en donde los médicos intentarían reinsertarle el dedo que logró recuperarse.

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Félix Díaz Villalobos, el turista se encontraba en el campo de golf del hotel Iberostar, y no respetó los señalamientos que existen alertando sobre la presencia de cocodrilos.

Se cree que el turista intentó darle de comer a uno de los saurios y fue esto lo que provocó que el animal se le fuera encima mordiéndole una mano, arrancándole dos dedos. La salud del turista fue reportada como estable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.