Ejecutan a un hombre en taller de bicicletas de Villas Otoch en Cancún; van 3 asesinatos en menos de 24 horas en BJ

5
211

BORU2lnCYAAB0RO.jpg largeCANCÚN, MX.-

De tres balazos fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Villas Otoch, el mediodía de este miércoles, con lo que suman 42 casos presuntamente vinculados con la delincuencia organizada en lo que va de este 2013 en Cancún.

A las 13:00 horas surgió un reporte a través del número de emergencias 066, que alertó a los cuerpos policíacos sobre un sujeto que fue herido con arma de fuego, en la súper manzana 247, manzana 18, lote 1, en un domicilio habilitado como taller de bicicletas.

Al sitio llegó la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de quien fue identificado como David García Alcudia, de 42 años de edad, originario del estado de Veracruz y el cual laboraba para una empresa de seguridad privada.

Cuestionado sobre los hechos, el subprocurador de justicia en la zona norte, Carlos Arturo Álvarez Escalera, explicó que el hoy occiso acudió al lugar a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación URM-488-A, de Quintana Roo, y al descender se dirigió al negocio para pedir a una persona un aire acondicionado.

Dijo que fue en ese momento cuando llegaron dos individuos en una motocicleta, de los cuales uno de ellos sacó una pistola calibre 9 milímetros que activó en varias ocasiones, provocando la muerte de su víctima.

El funcionario detalló que el fallecido recibió tres disparos, apreciándose lesiones en el hombro derecho y abdomen, además de que fueron encontraron tres casquillos percutidos en la escena del crimen.

“Tiene tres orificios, dos de entrada y uno de salida; se encuentra en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la marca águila. La versión es de que el señor vino a pedirle a alguna de las personas un aire (acondicionado), entonces, llegaron algunas personas, él trató de huir, pidiendo auxilio al sentirse herido y fue que terminó en el domicilio en el que está actualmente”, apuntó.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE), Marina Armada de México y Ejército Mexicano.

Agentes del Ministerio Público del Fuero Común dieron fe del homicidio, iniciando la averiguación previa 3307/2013.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Con este, suman tres asesinatos en menos de 24 horas, ya que el martes por la noche dos presuntos narcomenudistas independientes fueron ultimados a balazos en la alcaldía de Puerto Morelos. (Noticaribe/Fotos: Noticaribe y Twitter @alberto_mex @jcsolis82)

 

 

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. PERO EL JOTO REPRIMIDO DE LA JULIANA RICALDE NO HACE NI MADRES IGUAL ES UNO DE LOS MAYATES QUE LE ESTA SACANDO LA CACA Y EL DEFIENDE. COMO NOS HAN PUESTO EN LA MADRE DEL PRD PINCHE CANABAL OJALA Y TE PUDRAS EN TUS CEBOS

  2. Esta zona e villas otoch segunda y tercera etapa se han convertido en uno de los lugares mas inseguros de benito juarez por lo tanto las Autoridades deberian de hacer algo al respecto ya que bandas delictivas como los\” B M \”hacen de las suyas frecuentemente sin que alguna autoridad los frene y ya tienen agobiados a los habitantes de dichas zonas riñas constantes asalto a mano armada como es posible que habiendo 2 complejos el llamado \”torito\” centro de retencion y la corporacion \” escuela de policias \” que alguna vez creimos que iba solucionar varias cuestiones de seguridad pero nada nomas no pasa nada

Los comentarios están cerrados.