Rescatan policías judiciales camión cargado presuntamente con despensas en zona continental de Isla Mujeres

3
16

IMG-20130703-WA013CANCÚN, MX.- En la colonia San Antonio, en la zona continental de Isla Mujeres, policías municipales detuvieron la mañana de este miércoles a un camión y estaban interrogando al chofer cuando policías judiciales, a bordo de un automóvil Ford tipo Focus color negro, llegaron de forma sorpresiva para rescatarlo.

Los judiciales permitieron que el camión se moviera unos metros para posteriormente estacionarse de reserva en un predio que ópera como bodega.

El trailer presuntamente transportaba despensas, pero los policías municipales ya no pudieron revisarlo por la intervención de los judiciales.

Esta mañana, coincidentemente, en la msma zona continental, a unas cuadras donde la secretaria general del PRI nacional, Ivonne Ortega Pacheco, encabezaba el cierre de campaña del candidato al gobierno de Isla Mujeres, Agapito Magaña, agentes judiciales custodiaban tres trailers que contenían despensas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. como no llamaron a la prensa, para que salieran en primera plana hay perdon en quintana roo no existe son puras revistas priistas y no hay periodistas son voceros del pri.

  2. fijense… policias judiciales del estado y policias estatals dependientes del \”cazafayuqueros\” bibiano villa… dedicados ahora a \”cazadespensas\”… y el estado lleno de pillos… y las matasones en cancun a peso… hagame usted favor!!!!…. graciela saldaña, a pesar de las locuras borgista, será la presidenta municipal de cancun…..

Los comentarios están cerrados.