Se dice PRI a favor de elecciones pacíficas y sin chantajes electorales; pide se termine “maratón de mentiras”

2
21

ConfeCANCÚN, MX.- El PRI en Quintana Roo quiere elecciones limpias, pacíficas, seguras y sobre todo que en plena libertad los ciudadanos decidan por las y los mejores candidatos y sus propuestas; se pronuncia por el cese del terrorismo verbal que han iniciado los dirigentes nacionales del PRD y el PAN ante la inminente derrota que sufrirán el 7 de julio.

Afirmaron en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, el delegado del CEN del PRI, senador Miguel Ámgel Chico Herrera, el senador por Campeche, Oscar Rosas González, el diputado federal Raymundo King de la Rosa, quienes señalaron que el PRI rechaza todo tipo de violencia y exigieron que cada presidente municipal de acuerdo a su responsabilidad constitucional garantice la seguridad de los comicios el próximo domingo 7 de julio.

“Desde hace unos días Jesús Zambrano, ante la carencia de pruebas y argumentos, ha venido difundiendo una serie de supuestos incidentes hacia sus candidatos y propiedades de los mismos, pero a la fecha no hay denuncia ante la autoridad judicial ni queja alguna ante la autoridad electoral, por lo que se le exige que deje el chantaje electoral y no acuse sin fundamentos mediante ese terrorismo verbal que usa como estrategia”, dijo Pedro Flota Alcocer, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Por su parte el  Senador Miguel Ángel Chico Herrera, señaló que los Candidatos del PRI  han estado en contacto con la gente  ganándose día a día la voluntad popular y  el PRI  observa que tanto el PRD como el PAN no aceptan que no les va ir bien en Quintana Roo, no aceptan a un exitoso político mexicano como lo es el Gobernador Roberto Borge, que a pesar de su edad tiene un gran talento un gran oficio político y una gran responsabilidad social, busca demostrar que su gobierno está trabajando en beneficio de la ciudadanía.

El PRI siempre se ha caracterizado por buscar la legalidad, el PRI  durante décadas le ha dado paz y tranquilidad al País nosotros n buscamos que esta elección que por su funcionar sea manchada con declaraciones o manifestaciones  verbales que no llevan a ninguna parte, afirmó.

Por su parte el Senador Oscar Rosas González, señaló que han descubierto la compra masiva de credenciales de elector por parte del PAN en Isla Mujeres, a un precio de 2 mil pesos, por lo que están a la caza de quienes están cometiendo estos ilícitos para presentarlos ante la autoridad judicial – LA FEPADE- y que sean castigados conforme a la ley.

Afirmó que en cuanto tengan todas las pruebas reunidas el PRI actuará en consecuencia para detener los actos ilegales y desesperados del PAN que ve cerca su estrepitosa derrota en las urnas el 7 de julio.

En su oportunidad el diputado federal Raymundo King de la Rosa exigió que legue a su fin el “maratón de mentiras” en donde los punteros son Jesús Zambrano y Gustavo Madero y cese la violencia verbal, ya que con ello no ganarán la elección.

Señaló que los candidatos de la coalición “Para que Tú ganes Más” están en el ánimo ciudadano, han salido a las calles a ganarse su confianza y al cierre de esta campaña electoral están seguros que con las mejores propuestas y compromisos serios se ganará el 7 de julio próximo.  (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Este Pedrito no se midio, el burro hablando de orejas y nada mas abre su bocaza y le da diarrea cerebral, en la foto se ve bien junto al morenito con cara de maricon que esta a su lado, es su novio?

  2. a torrentes le escurre la sangre por el hocico al borracho de pedro flota… miren a este dipsomano \”pidiendo\” se acabe el maraton de mentiras\” !!!!!… si ellos son los primeros grandes mentirosos…… que barbaridad!… quien cree, este imbecil, que le va a creer????

Los comentarios están cerrados.