Cae turista de Belice de puente colgante en el Boulevar Bahía en Chetumal

0
127

se le arruinaCHETUMAL, MX.- Una mujer originaria del vecino país de Belice se cayó de un puente colgante en el Boulevard Bahía de Chetumal, quien resultó lesionada seriamente del cuello y la cabeza, por lo que ahora permanece internada en el Hospital General de Chetumal.

Aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se trasladaron al parque ubicado en las cercanías de la fuente conocida como “Manatí”, luego de que recibieron un reporte de auxilio a través del número de emergencias 066.

Los rescatistas acudieron acompañados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le brindaron los primeros auxilios a una fémina, de 35 años de edad, la cual estaba inconsciente y presentaba heridas serias en el cuello y la cabeza.

Esta fémina fue identificada como Beatriz Sabidos, originaria del vecino país de Belice, cuyos amigos dijeron haber subido a uno de los puentes colgantes y al tratar de atravesarlo, la mujer perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Debido a este hecho fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Chetumal, donde fue atendida por un médico especialista, quien la sometió a varios exámenes y la mantiene bajo observación, debido a que el impacto recibido en la columna vertebral podría generarle serios problemas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook