Rompeolas: Ulises Ruiz, artífice de la guerra sucia y el terrorismo electoral en QR

3
24

La aparición de Ulises Ruiz en el estado no solo fue para acompañar a Roberto Borge en el balcón de tres millones del estadio de beisbol “Beto Ávila”.

El ex gobernador oaxaqueño está en Quintana Roo como refuerzo del PRI para estas elecciones, e incluso tiene funciones muy especificas.

Y en estas funciones, Ulises Ruiz tiene mucho que ver con la guerra sucia y el terrorismo electoral.

Por si fuera poco, el oaxaqueño tiene el respaldo en la entidad de ex integrantes del “Grupo Tabasco”, que estuvieron en la Policía Preventiva Municipal (PPM), y que sigue comandando el célebre Felipe de Jesús Argüelles Mandujano “El Rayo”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. que no ulises ruiz es el que fingio un auto atentado en oaxaca que primero el panoramico no tenia balazos y despues si??

  2. pos tendrá ulises ruiz el apoyo de los gansters tabasqueños pero tambien viven en cancun miles de oaxaqueños que conocen al bandido de ulises ruiz y saben como opera y como se mueve el mondao… \”dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo\” así que a ulises ruiz tambien le patearán el culo los propios oaxaqueños avecindados en cancun tal y como lo sacaron del propio oaxaca, cuando perdió el pri y fue precisamente a él quien le tocó entregar el poder oaxaqueño al pan-prd……

Los comentarios están cerrados.