Muere niño de 5 años en Cancún al caer a la alberca de un salón de fiestas en la Portillo

0
68

CANCÚN, MX.- Un niño de 5 años de edad perdió la vida al caer accidentalmente en la alberca del Salón Oaxaca, ubicado en la avenida José López Portillo, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del pequeño cuerpo.

A las 19:20 horas de este jueves se reportó que en el referido salón de fiestas, ubicado en la Región 98, manzana 14, lote 2, estaba un menor sin vida.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron a un costado de la pequeña alberca el cuerpo de M.M.A., de 5 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.

La madre del infante, Leticia Aké, manifestó que su hijo jugaba cerca de la alberca de aproximadamente 2.2 metros de profundidad. Agregó que comenzó a buscarlo hasta que se dio cuenta que estaba en el interior de la alberca y lamentablemente se había ahogado.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia para determinar la causa de muerte y hacer los trámites correspondientes para la entrega a los familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook