La aparición de Ulises Ruiz en el estado no solo fue para acompañar a Roberto Borge en el balcón de tres millones del estadio de beisbol “Beto Ávila”.
El ex gobernador oaxaqueño está en Quintana Roo como refuerzo del PRI para estas elecciones, e incluso tiene funciones muy especificas.
Y en estas funciones, Ulises Ruiz tiene mucho que ver con la guerra sucia y el terrorismo electoral.
Por si fuera poco, el oaxaqueño tiene el respaldo en la entidad de ex integrantes del “Grupo Tabasco”, que estuvieron en la Policía Preventiva Municipal (PPM), y que sigue comandando el célebre Felipe de Jesús Argüelles Mandujano “El Rayo”.
Comentarios en Facebook
Pura cochinada de políticos…..
que no ulises ruiz es el que fingio un auto atentado en oaxaca que primero el panoramico no tenia balazos y despues si??
pos tendrá ulises ruiz el apoyo de los gansters tabasqueños pero tambien viven en cancun miles de oaxaqueños que conocen al bandido de ulises ruiz y saben como opera y como se mueve el mondao… \”dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo\” así que a ulises ruiz tambien le patearán el culo los propios oaxaqueños avecindados en cancun tal y como lo sacaron del propio oaxaca, cuando perdió el pri y fue precisamente a él quien le tocó entregar el poder oaxaqueño al pan-prd……
Los comentarios están cerrados.