HUNDEN AL ‘CHINO’ GÓMEZ MORA: Revelan otro video de Secretario del Ayuntamiento de Tulum en abierto proselitismo a favor del PRI con taxistas

3
72

0507video2TULUM, MX.- En una reunión con taxistas de Tulum encabezada por el secretario de gobierno del Ayuntamiento de Tulum, Gilberto “Chino” Gómez Mora; y el líder moral de los taxisas, Carlos “Mama Lucha” Avallero Pantoja en la que piden que se activen para ayudar al PRI el próximo 7 de julio y a cambio el siguiente día les entregarán 20 placas de taxi.

En el video, subido a Youtube por el usuario Gamboa3640, el secretario del Ayuntamiento de Tulum reconoce que lo que esta haciendo, proselitismo a favor del PRI, y que no debe hacerlo (1:42)

Y que sólo busca que el sindicato regrese a ser el bastión del PRI y asegura que el “Tricolor” va ganar, porque cree en la palabra de Gabriel Mendicuti, secretario de gobierno de Quintana Roo, y José Alberto Alonso Ovando, titular de CAPA. (05:07) (Noticaribe – Preliminar)

RETA PRD AL GOBERNADOR A DESLINDARSE DEL OFRECIMENTO DE PLACAS DE GÓMEZ MORA A TAXISTAS EN TULUM

Julio C+®sar LaraEl presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en Quintana Roo, Julio César Lara Martínez, acompañado del regidor perredista en Tulum, Alonso Ventre, ante medios de comunicación presentaron un video recibido en sus oficinas de Tulum anónimamente la tarde-noche de ayer, este video es sobre una reunión sostenida por el secretario general del Ayuntamiento tulumense, Gilberto Gómez Mora y el líder de los taxistas en Tulum, Carlos Avallero Pantoja, en la que ambos les piden a los chafiretes que ayuden al PRI a ganar el próximo 7 de julio y a cambio les entregarán 20 placas de taxi al día siguiente de la elección.

En esta prueba documental se muestra de nueva cuenta al funcionario del Ayuntamiento conocido como el “Chino” Mora, realizando el trabajo sucio del PRI, mismo que en días anteriores había salido en otro video sobornando a un miembro del PRD para que se sumara a la campaña del PRI.

Al respecto, el líder estatal del PRD, Julio César Lara Martínez hizo un llamado al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, a desmentir este ofrecimiento de 20 placas de taxis a los operadores que participen a favor del PRI.

“Yo invitaría al gobernador del estado a deslindarse de esto, que diga al Sindicato de Taxistas de Tulum que esto no es cierto, que no les va a entregar esas placas, que el secretario del Ayuntamiento les está mintiendo. Ojalá y el gobernador hiciera eso, o Gabriel Mendicuti o el mismo Ovando. Que desmienta lo que está diciendo el ‘Chino’ Mora. Yo quisiera ver la estatura del gobernador del estado”, afirmó.

“Si no lo hace, quedará claro que esto tiene qué ver con una nueva treta ante la desesperación del PRI y del gobierno del estado por las condiciones en que se viene la elección del 7 de julio -que es el próximo domingo-, en la que se encuentran en franca desventaja”, dijo.

Por su parte, Alonso Ventre manifestó que a pesar de ser esta la segunda vez que se documenta la abierta labor del trabajo sucio del PRI del funcionario público de Tulum, éste se mantiene en su puesto de trabajo, a pesar de estar violentando la ley.

Explicó que en el video subido a Youtube por un usuario anónimo, se escucha claramente -a pesar de verse siluetas-, la voz del secretario del Ayuntamiento haciendo proselitismo a favor del PRI, en donde él mismo reconoce que no debe hacerlo, pero que lo hace para que el sindicato regrese a ser el bastión del PRI, porque cree en la palabra de Gabriel Mendicuti Loría, secretario de gobierno de Quintana Roo. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. a que cabron es este chino conchudo… al ver que por el primer video no le dijeron nada y, al contrario, lo defeienden los \”directivos estatales\” como él les dice., ahora, en este video se da el taco de nombrar a borge, a martin cobos, a david balam, a gabriel mendicuti, a alonso ovando, … bueno… a cuanto mapache pueda embarrar simple y sencillamente lo embarró y… nada… nadie dice nada … ni medicuti, a quien el chino super podera le ha dicho que cierre la boca…. el pri está de cabeza!!!… la desesperacion ya lo hízo porder el polvo varias veces y… le vale madres!!!!… bueno, dirán, total, ya no tenemos nada que perder!!!… ya perdimos… claro mis aguerridos priistas… ya verán la chinga de mañana!!!!!

  2. Ojalá que los Chinos que vengan al Dragón Mart sean tan pendejos como este Chino Mora.
    \”Hasta aquí llego su carrera política, no pudo lidiar con la tecnología\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.