PRIMICIA: Foto del ‘PIN’ del Gobernador Borge en Blackberry promoviendo al PRI

10
31

la fotoCANCÚN, MX.- El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien durante estas elecciones ha sido acusado de encabezar una amplia estrategia para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el uso de programas sociales, recursos oficiales e, incluso, con una ola de violencia electoral, no pierde oportunidad para promocionar a su partido, ya que incluso en el perfil de su Blackberry tiene el logo de su partido. La foto que aquí se presenta es el ‘PIN’ del Gobernador, enviada por un funcionario estatal.

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Es una verdadera pena que de ser un medio de informacion imparcial, se haya vuelto palero de la oposicion, en fin, sus motivos tendra, en cuanto al PIN si es del Gobernador o no, sin mayor relevancia, los mas importante es que hoy los ciudadanos votaron por un nuevo cambio para Quintana Roo y para el PRI, ahora solo falta que tambien critiquen los votos de los ciudadanos por ese cambio, la oposicion ya tuvo su oportunidad y el dia de hoy la ha perdido por sus errores, corrupcion, nepotismo y demas circunstancias, ignorante aquellos que ahora buscan culpables y quieran cargar con los muertitos a una sola persona, pero como escribi al principio no se puede manipular y mucho menos manejar la conciencia de miles de personas que ya se cansaron del mal gobierno del PRD, el tiempo pone cada cosa en su lugar, ahora lo que le queda al PRI es hacer realidad lo que tanto han pregonado, por que estamos a menos de dos años y meses para la gobernatura de mi Estado, asi que ahi veremos que tanto ha cambiado o resuelto las necesidades que tenemos actualmente en toda la geografia estatal, el tiempo solo lo dira, asi que les recomiendo que no les gane la pasion electoral, y ha seguir dandole a la chamba y a los que se dedican a la Politica a cuidar su nuevo \”hueso\” y cumplir con sus propuestas de campaña para seguir creciendo y que los ciudadanos sigamos creyendo en ustedes! por ultimo me encuentro satisfecho de haber echo mi labor como ciudadano y como militante, en cuanto a su medio de informacion, espero que se redireccione y sea impaciarl de ahora en adelante en su forma de seguir proporcionando sus reportajes y su noticias, mechas gracias y Gano Cancun, gano Quintana Roo, gano Mexico!!

  2. Alberto que poco hombre eres al llamar a una mujer así, pero claro que se puede esperar de un intento de hombre como tú comprenderás. Si te molesta Alejandra mejor lárgate y llevate a tu parentela contígo sólo quitan el aire a gente honrada como nosotros.

  3. es un abuso de parte de este pseudo periodista poner el pin del gober, no cabe duda que eres un pobre ignorante que no sabe respetar pero no se puede esperar mas de este medio, lastima que por lacras como ustedes la gente siga engañada, no mas prd, no mas delincuencia, no mas abusos.

    • \”rose\”, \” rose\”, mejor inventa otra, hablas de ignorancia y ya te leíste? habladora de quinta tienes faltas de ortografía.

  4. deplorable que muestren eso
    que gente tan ignorante
    no debes revelar el PIN
    eso es privado
    si x algun motivo lo tienes tu
    sera q eres del medio

    pero aun asi
    no se hacen publicos esos datos
    es una falta grandisima

  5. NO SEAS MAMÓN, EL PIN ES INFORMACIÓN PRIVADA Y PERSONAL, O QUE, TE LLEGAN MUCHOS MENSAJES DE SU PIN?, TU LO HACES PÚBLICO. LA CAMPAÑA DE VIOLENCIA ELECTORAL VIENE DEL PRD, PORQUE NO PUBLICASTE DEL SUPUESTO SECUESTRO DEL VOCERO DE GRACIELA SALDAÑA QUE RECLAMABA AIRADAMENTE EN REDES ZAMBRANO? EN MENOS DE DOS HORAS SE DIO A CONOCER QUE ESE CUATE ESTABA DE VIAJE EN DISNEY CON SUS HIJOS!!

    • no seas pendejo alberto… el mensaje del pin lo leen muchos paleros como tu…. todo es mensaje en politiquería… que privado y personal ni que la chingada!!!!…. a chingar a su madre borge y… tu tambien!!!!!

      • POBRE PUTARRACA AMARILLA. A PARTIR DE HOY TU Y TU PINCHES PARIENTES SI QUE SE VAN A LA CHINGADA DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR.

    • Se ve que la foto está trucada y muy mal por cierto, pero tambien se nota la defensa irrestricta de algunos pobres gaznápiros como tú y el ciudadano que hacen del bola de queso, lo importante de esta nota es que en verdad el bolas si ha encabezado una gran estrategia para favorecer a los priratas en el poder, y sino , vean todas tretas que ha hecho su esbirro y lamehuevos del capoline, centrence y sean más análiticos y positifos con esto de la politica a la mexicana lar de weyws.

Los comentarios están cerrados.