Armando Ventre, candidato de la alianza de facto PRD-PAN a la Alcaldía de Tulum, hospitalizado, pero su hijo desmiente haya muerto

2
25

23.-GIRA ARMANDO VENTRE 3TULUM, MX.- A menos de 24 horas de las elecciones Armando Ventre Manjarrez, candidato a presidente municipal del municipio de Tulum por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue hospitalizado y se encuentra grave, pero no ha muerto como circuló la versión por diferentes medios, al grado que portales nacionales retomaron la información dándola como un hecho, como fue el caso de CNN.

“Nuestra solidaridad para la familia de Don Armando Ventre, candidato a pdte en Tulum, quien falleció hace unas horas”, publicó en su cuenta de Twitter el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Sin embargo, Noticaribe entrevistó la tarde de este lunes a su hijo, el regidor Alonso Ventre, quien confirmó que su padre estaba hospitalizado en estado grave (habría entrado en coma), pero aún se encontraba vivo.

“Lo de su muerte es un borregazo”, dijo. Y explicó que el problema de salud de su padre está relacionado con una vieja valvula que le instalaron hace varios años y que ya cumplió su ciclo, por lo que empezó a provocarle problemas de salud a su padre desde la semana pasada, justo unos dos días antes de terminar la campaña.

Dijo que el viernes pasado tuvieron que internarlo para realizarse una hemodialisis porque, ante la falla de la bomba, empezó a presentar problemas de riñón. Comentó que su padre tuvo fuerte actividad a lo largo de la campaña y que quizá eso representó un esfuerzo extra para la capacidad de la válvula que tenía instalada.

Ventre Manjarrez, militó la mayor parte de su vida dentro del Partido  Revolucionario Institucional, aunque renunció a este instituto desde el 2009 para afiliarse entonces al PRD. (Noticaribe con información de CNN)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lamentable su muerte pero, honestamente no se le veia bien de salud. Ni modo…asi es la vida. DEP Sr. Ventre.

  2. Este señor representa lo podrido que quedó el P.R.D. al vender franquicias a familias.
    No tarda en salir su hijo que el será suplente y se vuelve a chutar tres años de regidor este borracho mantenido.
    \”De tal palo tal astilla\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.