Fallece Armando Ventre, ex candidato de la alianza PRD-PAN en Tulum tras permanecer en coma por más de un día

2
36

24.-GIRA ARMANDO VENTRE 2CANCÚN, MX.- Armando Ventre Manjarrez, ex candidato de la alianza de facto PRD-PAN a la presidencia municipal de Tulum, falleció este miércolesluego de que desde el pasado lunes se reportó que había sido internado gravemente enfermo por problemas derivados de una vieja válvula que le habían implantado por un mal cardiaco.

La muerte de Armando Ventre, quien contaba apenas con 62 años, ocurre a menos de 72 horas de las elecciones intermedias en Quintana Roo.

En entrevista previa, su hijo, Alonso Ventre explicó que la salud de su padre se empezó a complicar la semana pasada, dos días antes del cierre oficial de su campaña, cuando se empezó a sentir muy fatigado.

Aún así, tuvo un cierre de campaña que calificó de “fuerte”.

Sin embargo, el viernes de la semana pasado, fue ingresado a un hospital para que le realizarán una hemodialisis de emergencia porque ante los problemas de circulación de la sangre por el desgaste de la válvula, empezó se resentir fallas en el riñón.

El domingo, el día de las elecciones, Armando Ventre no se presentó a votar y se hizo correr la versión de que era porque había extraviado su credencial de elector.

El lunes se conoció, no obstante, el grave estado de salud de Amando Ventre, quien fue ingresado a un hospital, donde entró en coma.

Incluso ese mismo lunes, corrió la versión de que Ventre Manjárrez ya había muerto, lo que provocó que a través de la red social de Twitter, el propio líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva emitiera un mensaje de pésame que fue recogido por muchos medios que difundieron la noticia y luego rectificaron, incluyendo nuestro caso.

El lunes se informó que Armando Ventre sería sometido a una operación a corazón abierto.

Hoy la noticia de la muerte de Armando Ventre ocurrida a las 06:00 horas este miércoles en un hospital de Cancún está plenamente confirmada tras permanecer más de un día en estado de coma.

Su cuerpo será velado en la funeraría Jardines de Paz.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. jajaaja a que Chivo siempre con sus acertados comentarios!!! slds Chivito espero seguir leyendolo y denunciando a todos estos satrapas que se han encaramado al poder!!

  2. Se pasan, como lo ponen en una contienda política si tiene una válvula en el corazón.
    Ese señor no podía estar expuesto a esfuerzos físicos ni emocionales.
    \”EN FIN, DESCANSE EN PAZ\”…… lo cual dudo mucho, porque era tremendo.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.