Rompeolas: El inexplicable triunfo del PRI a partir de un voto razonado

2
16

Con todo y abstencionismo, Paul Carrillo habría sacado algo así como 16 mil votos más que los que hace un año obtuvo el PRI en el municipio de Benito Juárez.

Si bien cada año se incrementa el listado nominal de manera importante, Paul Carrillo reunió más votos que Enrique Peña Nieto, Félix González Canto y Laura Fernández, que fueron candidatos del PRI hace un año.

No se entendería de botepronto, la súbita simpatía al PRI, pues el tricolor también barrió en los ocho distritos legislativos de Cancún.

Y menos se entiende, si este regreso del PRI al Ayuntamiento de Benito Juárez, implicará, de manera concreta y para empezar, atender pendientes como la aprobación del proyecto del Dragon Mart y  los  cambios de uso de suelo de por lo menos 11 predios, incluido el ex CREA, que  están pendientes desde el interinato  de Jaime Hernández.

De igual modo, en el contexto estatal, ya no hay nada que impida que se inicie con el cobro de la verificación vehícular y convertir en deuda bancaria, los pasivos a corto plazo que se han contratado en los últimos meses.

Resulta inexplicable el triunfo del PRI, a partir de un voto razonado.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. antonio , esa misma descripcion aplica al pri solo sustituye los nombres .. por esola gente no salio a votar

  2. Pues los ricaldes que se adueñaron del prd y pan, y robaron a mano llena, y compro unos medios de comunicación, por eso la gente no voto por el disque prd y pan, ahora partido ricaldista de la demagogia (prd QuintanaRoo) y el partido alicista del nepotismo (pan Quintana Roo)

Los comentarios están cerrados.