Sobreventa de boletos de Ultramar provoca que 100 personas quedaran varadas en muelle en Cozumel

0
22

COZUMEL, MX.- Cerca de un centenar de personas se quedaron varadas la noche del viernes en Cozumel, debido a que la empresa Ultramar registró un sobrecupo en el último cruce hacia el macizo continental

Complicada situación vivieron decenas de usuarios del servicio marítimo hacia Playa del Carmen, incluidos turistas nacionales y extranjeros, quienes se quedaron varados en la isla al registrarse sobrecupo en la venta de boletos por parte de la empresa Ultramar en la última corrida del pasado viernes por la noche.

Los usuarios, quienes ya tenían sus pases de abordar, se toparon con la sorpresa de que ya no había cupo en la última corrida programada para las nueve de la noche por la empresa Ultramar hacia Playa del Carmen, lo cual generó un gran malestar, debido a que muchos de ellos tenían boletos de autobús para desplazarse a otras ciudades u otros compromisos establecidos con anterioridad.

La única opción que les dieron, fue una corrida extra a las 10:45 de la noche, lo cual provocó malestar entre los usuarios, incluyendo los turistas, ya que además de los inconvenientes que les ocasionó, provoca una pésima imagen para Cozumel como destino turístico. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook