Da policía paliza a su esposa, la intenta atropellar y luego golpea a reportero

3
31

img_1374483806_4a33372ad53387687ddeCHETUMAL, MX.- Tras propinarle una severa paliza a su esposa, Alonso Antonio Osorio García, elemento de la Policía Estatal Acreditable, en estado de ebriedad, intentó atropellarla para después retirarse del lugar.
Cuando llegó este medio de comunicación, el energúmeno sujeto, que volvió al sitio, intentó descargar su furia contra el reportero de esta casa editorial.

Siguiendo la tradición que impera dentro de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el agresivo policía golpeó en el estómago al comunicador e intentó apoderarse del equipo fotográfico. El policía estatal aseguró que “le vale madre” que lo saquen en la prensa, porque nunca le van a hacer nada.

A través del número de emergencias 066, elementos de Tránsito acudieron a un llamado de auxilio que reportaba a una persona atropellada en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con calle Aruba, donde al llegar una mujer les hizo señas con las manos.

Al descender los elementos policiacos, la mujer terriblemente golpeada de la cara y cuerpo dijo que no la atropellaron, sino que su marido, Antonio Osorio García, elementos de la Policía Estatal Acreditable, de quien dijo que se encontraba en estado de ebriedad, la había intentado asesinar pasándole encima su camioneta de la marca Chrysler tipo Town and Country de color blanco, con placas de circulación UUK 29-40, por lo que el elemento de tránsito tomó nota y se retiró, no sin antes dar las indicaciones correspondientes.

Minutos después, cuando el reportero del Por Esto! recababa datos, el agresivo policía regresó al domicilio y al bajar se dirigió de manera prepotente y agresiva hacia el informador, diciendo “me vale madres que me publiques, a mí nadie me va a hacer nada”, ingresando seguidamente al domicilio.

Ya para retirarse, la lente del comunicador tomaba fotos del lugar, hecho que enfureció al sujeto fuera de sus cabales, por lo que salió corriendo y le propinó un par de golpes en el estómago.

Al auxilio del reportero llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes calmaron al exaltado hombre.

Después de lo sucedido, el policía empezó a hablar por el radio “Matra”, que portaba en todo momento aparentemente a sus mandos, para que llegaran a protegerlo.

Al sitio arribó el subsecretario de la Policía Estatal Preventiva, Julián Juventino Toscano Mendoza, quien únicamente pidió que presentaran al elemento a sus instalaciones, pero a pesar de estar alcoholizado, se fue en su vehículo ante la mirada del mando superior. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Están siendo acreditados pero para tomar y golpear a sus mujeres. El examen de confianza consiste en pasar la prueba de conducir un vehículo totalmente alcoholizado y poder arrollar a la vieja después de la madriza.

  2. Es el colmo que en estado de ebriedad le permitan continuar conduciendo a una persona que agredio a otra.
    El sistema va de mal en peor.

Los comentarios están cerrados.