Escapa delincuente cuando recibía atención médica en hospital ‘Jesús Kumate’

0
95

img_1374476390_5b2383695cd5ed2e7ffbCANCÚN, MX.- El peligroso delincuente Alberto López Rodríguez (a) “El Pecas”, quien fuera consignado ante un juez penal la noche del pasado viernes por el delito de robo, logró escapar la noche de este domingo de las instalaciones del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde permanecía custodiado por elementos de Seguridad Pública.

Tras su huída, de inmediato, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) así como de Seguridad Pública implementaron un operativo para dar con su paradero, sin embargo, hasta el cierre de esta edición se supo que continuaba prófugo.

El reporte de que Alberto López Rodríguez (a) “El Pecas” había escapado de las instalaciones del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, fue dado a conocer por personal del nosocomio alrededor de las 23:50 horas de este domingo.

De esta forma al hospital se trasladaron diversas unidades de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública, quienes después de obtener información montaron un operativo por toda la Región 65, donde se ubica el citado hospital, esto con la finalidad de localizar al delincuente, pues suponían que éste estaba cerca del lugar toda vez que se encontraba lesionado y no podía escabullirse tan rápido.

Al no obtener resultado, las autoridades extendieron la búsqueda, por lo que el personal de Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Policía Judicial, se dio a la tarea de recorrer toda la avenida Tulum, mientras que Seguridad Pública recorrió gran parte de la avenida José López Portillo.

Tras varias horas de que las autoridades mantuvieran la búsqueda, no pudieron dar con el paradero de “El Pecas”.

Lo más extraño de este caso, es que Alberto López Rodríguez (a) “El Pecas” se encontraba bajo custodia de elementos de Seguridad Pública, al momento de escapar.

Como se recordará, López Rodríguez se encontraba ingresado en el hospital tras haber sido presuntamente golpeado por elementos de la Policía Municipal, quien cuenta con dos averiguaciones previas por robo a transeúnte y a comercio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook