Fallece motociclista en Cozumel al chocar contra camión

0
16

COZUMEL, MX.- Roque Jacinto Noh perdió la vida de manera trágica, ya que al no respetar un alto obligatorio cuando circulaba en la 70 avenida con 11, provocó impactarse con un camión repartidor de agua purificada, en donde resultó con fractura craneoencefálica y tres horas después falleció.

Los hechos se registraron a las 10:20 horas de hoy, cuando a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio en la cual indicaban que minutos antes se había registrado un accidente vehicular en el cruzamiento de la 70 avenida con 11 y una persona estaba gravemente lesionada.

Debido a dicho reporte personal de la Subdirección de Tránsito se trasladó al lugar del hecho, quienes al llegar tomaron conocimiento de que el accidente se registró cuando circulaba la motocicleta, marca Jog, color amarillo, con placa YED-15, que conducía Roque Jacinto Noh, de 55 años de edad.

Dicho conductor por manejar su moto de manera temeraria y sin la menor precaución, además de no haber cedido el paso al vehículo que transitaba en la misma arteria vehicular, no respetó el señalamiento de alto y ocasionó el impactarse en la parte frontal de la camioneta con caja, color azul, con placas TB-441-40, conducido en vía de preferencia por Gilberto Gómez Quintana de 36 años.

Del impacto el motociclista se golpeó la cabeza con la orilla de la portezuela de la camioneta, para terminar en el pavimento, siendo auxiliado por los paramédicos de la ambulancia Life y trasladado de urgencia al Hospital General.

En el nosocomio los médicos intentaron salvarle la vida, ya que al momento de ingresar presentaba un cuadro de fractura craneoencefálica, lo cual provocó que tres horas después feneciera, siendo la causa del deceso la hemorragia cerebral, por lo que el chofer del camión fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, mientras se efectuaban el peritaje, de donde resultó exonerado de culpa, dejando daños aproximados en los tres mil 500 pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook