Muere por machetazo en una riña de vecinos en la colonia ‘La Esperanza’ de Cancún; hay 8 detenidos

1
58

machetazo mortalCANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a machetazos la tarde de hoy, en la colonia La Esperanza, rumbo a Rancho Viejo, donde uno de los habitantes, de 44 años de edad, recibió varias heridas y falleció momentos después en la clínica de especialidades del Seguro Social.

Las primeras versiones señalaron que varios sujetos llegaron a la vivienda del ahora occiso y lanzaron piedras, en represalia porque trataron de vender una bomba de agua en ese lugar y tuvieron una discusión con los ocupantes del domicilio.

En medio de ese ataque, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) detuvieron a ocho sujetos involucrados, mientras que la Policía Judicial del Estado (PJE) informó que el ahora occiso fue identificado como Saúl González Tégoma, de 44 años de edad.

La agresión fue reportada al número de emergencias 066, a las 17:31 horas de hoy, en la colonia La Esperanza, Manzana 43, lote 3, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Saúl González, quien fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social de la Región 510.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso recibió una herida profunda en la entrepierna izquierda, la cual lesionó una arteria principal, lo que provocó que Saúl González se desangrara.

Los detenidos son: Sergio Ulloa Aguilar, de 20 años de edad; Luís Enrique Ortiz Ramos, de 28 años; Concepción López Olayo, de 28; Antonio Martínez Velueta, de 24; Josué Palma Mendoza, de 37; Yojan Gabriel Matos Cardoz, de 18; y dos menores, de 16 y 17 años de edad, quienes son acusados de los delitos de homicidio, lesiones y daños.

En la vivienda afectada, resultaron lesionadas dos hijas del ahora occiso, de 22 y 14 años de edad. La menor cuenta con un embarazo de cuatro meses y ambas resultaron con diversos golpes.

Las hijas del occiso dijeron que esos sujetos lanzaron piedras contra su domicilio y cuando su padre salió a reclamarles, lo lesionaron con machetes y eso provocó su muerte momentos después. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.