FATAL PERCANCE EN ZONA HOTELERA: Choca Audi contra camión de empleados del Hotel Paradisus en Cancún; hay un muerto y 3 heridos

45
193
IMG-20130721-WA000CANCÚN, MX.- La imprudencia y la falta de precaución provocaron un fatal percance de tránsito la mañana de este domingo, cuando el conductor de un automóvil de lujo murió al impactar de frente a un autobús de transporte de personal en la zona hotelera de Cancún.
El reporte surgió alrededor de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 2 en el carril de subida del bulevar Kukulcán, el cual fue habilitado en doble sentido debido a una carrera de 10 kilómetros que se celebró en dicha arteria, lo que generó tráfico lento.
Ante esto, el chofer del vehículo marca Audi, modelo A4, con placas de circulación UUE-8826, un turista nacional identificado con el nombre de Jesús Alberto Obando Seymour, un contador de 37 años originario de Chiapas, intentó rebasar la fila de automotores sin tomar las medidas de seguridad suficientes, encontrándose de manera frontal con una unidad de la empresa Paradisus, con matrícula 1-NNC-48, ocasionando la colisión, que propició un incendio.
Del camión resultaron lesionados el operador, José de la Rosa Ceh Sarabia, de 39 años, y los pasajeros Rodolfo Coto Pérez y Jesús Saturnino Pech, quienes fueron trasladados a la clínica privada Playamed.
En tanto, el hombre que manejaba el Audi logró salir con vida y fue llevado en estado de shock por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital Amerimed, donde falleció minutos después
Elementos del heroico cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego en ambas unidades siniestradas.
En este momento, peritos criminalistas levantan el cadáver del hoy occiso para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Noticaribe)
img_1374476354_6c5d84f031aa38c82bfa
El momento del incendio tras el choque. (Foto: Por Esto! de Quintana Roo)
VIDEO DEL ACCIDENTE (Por Héctor Beristain)
http://youtu.be/NtFD9_ckDBc
Comentarios en Facebook

45 COMENTARIOS

  1. Solo veo odio en la mayoría de los comentarios, es una pena que como Mexicanos que somos no podamos unirnos y ponernos de acuerdo… …
    Que triste que los mexicanos en verdad seamos como el cuento de los cangrejos mexicanos……

  2. el del Audi iba borracho, ya lo confirmaron en un peritaje. con carrera o no, carriles cerrados o no, él decidió hacer lo que hizo con total imprudencia, dejando de lado a los que tomaron su lugar en la fila y pensó que era infalible. Descansa en Paz Alberto, que tu acción sirva de ejemplo a tus hijos.

  3. por culpa del maraton el pobre transporte y sus pasajeros sufrieron las consecuencias en lugar que le gobierno haga algo al respecto como habilitar un espacio especial para gente que no tenga nada que hacer, como esa tonteria de el \”maraton\”. esto en verdad molesta….

  4. MIGUE TU REPUTA MADRE ES LA QUE ME PREPARA LOS PANUCHOS Y A TI TE DÁBAMOS GUAYAS DE TRAGAR CUANDO NACISTE TU TAMBIÉN ANDABAS ENTRE LA BOLA DE PENDEJOS CAMINADORES VERDAD?? ……..PERO VENDIENDO SALBUTES MIJITO

  5. A poco? PENDEJOS PARA EMPEZAR LOS CORREDORES POR ACEPTARLE A LOS PENDEJOS DEL GOBIERNO ARRIESGARLOS DE TAN PENDEJA MANERA…..QUE TAL SI EL AUTOBÚS POR ESQUIVAR AL PENDEJO DEL AUDI SE BRINCA EL CAMELLÓN Y SE LLEVA DE CORBATA A LOS PENDEJOS CAMINADORES???? POR QUÉ ESO SON….CAMINADORES,NI SIQUIERA ESTABAN CORRIENDO YO VI A MUCHOS PENDEJOS CAMINANDO Y PLATICANDO,POR QUE LOS PENDEJOS TRÁNSITOS NO ABRIERON MALECÓN CANCÚN PARA METER A TODA ESTA BOLA DE PENDEJOS A CAMINAR AHÍ??????

    A VER ELQUELASPUEDE TU ERES EL MÁS GRANDE PENDEJO DE TODOS…….OJALÁ TAMBIÉN TENGAS UN AUDI Y TE REVIENTES LA MADRE DE FRENTE PERO CONTRA UN CAMIÓN DE BASURA AUNQUE A MI SE ME HACE QUE MANEJAS UN PINCHE CARRITO DE PALETAS EN EL CRUCERO OJETE Y DE MI PARTE VAS Y RECHINGAS A TU PENDEJA CORREDORA MADRE…….

  6. Algo no entiendo, todos en esta ciudad viven directa o indirectamente del turismo, y el turismo deportivo equivale a mas del 30% del turismo mundial, es decir 1/3 parte del turismo que hay en el mundo son personas que hacen deporte…, entonces no valdría mas la pena exigir una regulación y planeación de los eventos deportivos que pedir que los quiten? Acaso, a los trabajadores de la Zona Hotelera no les gusta percibir un sueldo (que sale enteramente de la llegada de turistas) y de las propinas que deja el turismo?. ya se llevaron dos eventos deportivos de Cancún que llevaban al destino aproximadamente 10 mil personas en un fin de semana, eso sin mencionar que los deportistas que viajan a los eventos, son \”turismo de calidad\” ya que su nivel de vida va por arriba de de ingresos medios a altos (es decir tienen lana para gastar en sus viajes). Porque lo primero que decimos es que NO, cuando planeando se pueden hacer todo tipo de cosas??, Existen ciudades altamente turísticas que son cerradas completamente, por todas sus entradas, para generar eventos deportivos y no son uno al año…, Es porque a los prestadores de servicio e esas ciudades les gusta ganar dinero, y saben que los eventos son generador y motor de derrama económica para todos los habitantes de esas ciudades es decir todos ganan directa o indirectamente. Desafortunadamente la poca cultura y educación que tenemos en este país no os deja ver mas allá de nuestras propias narices y preferimos ganar menos dinero, con tal de levantarnos mas tarde para llegar al trabajo sin que nada nos estorbe.

  7. DE ACUERDO GABI UN PREPOTENTE MENOS, ADEMAS EL COCHE ERA PRESTADO EL VENIA DE VACACIONES PROCEDENTE DE CHIAPAS

  8. EL CULPABLE DEL ACCIDENTE ESTA MAS QUE MUERTO, POBRE SU FAMILIA POR IMPRUDENTE Y PENDEJO SOLO LES CAUSO MUCHO DOLOR, Y DE CORBATA SE LLEVO A LOS POBRES TRABAJADORES AL HOSPITAL DIOS QUIERA SALGAN BIEN Y SIN CONSECUENCIAS A FUTURO, SI LOS SEÑALAMIENTOS FUERON ESCASOS SI LA POLICIA ESTABA O NO, DEFINITVO EL TOMO LA VALENTIA DE AVENTARSE Y LA SOBERBIA QUE LE HABRIRIAN PASO PASO ASI ABUNDAN MUCHOS CONDUCTORES! ES MUY DOLOROSO EL SUCESO PARA EL NO, YA NO ESTA,PARA SU FAMILIA Y SUS HIJITOS SI LOS TIENE NO PENSO MUCHO EN ELLOS

  9. Claro. Afortunadamente toda mi familia y yo, nos levantamos a la hora correcta. Y somos inteligentes para prever este tipo de cosas y no andar perdiendo la vida por ello.

    • STAHL HAS DICHO LO CORRECTO LE GUSTE O NO A MUCHOS LO QUE SE VE NO SE JUZGA,EL CONTADOR JOSE ALBERTO + TOMO LA MALA DECISIÓN DE SENTIRSE MAS DIESTRO EN CONDUCIR QUE LOS QUE ESPERABAN PEOR AUN SI EL NO VIVIA EN CANCÚN CON MAYOR PRECAUCIÓN DEBÍA CONDUCIR.
      GENTE IMPRUDENTE Y ACELERADA ABUNDA INCLUSO POR LA VIA AEROPUERTO VES PASAR A CONDUCTORES A VELOCIDADES EXAGERADAS A LAS PERMITIDAS,ESTO CON SEÑALES O SIN SEÑALES CON TIEMPO O NO PARA ESPERAR DEBEMOS CONDUCIR CON MUCHA PRECAUCION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS.
      Y ESA PERSONA QUE DICE QUE LAS PUEDE, ADMIRO SU BANAL EXPRESIÓN DE QUE NO FUERON INFULAS DE SUPERIORIDAD SINO QUE EL QUE TIENE PUEDE? QUE ESTUPIDEZ!
      O SEA POR QUE TIENE UN AUDI PUEDE MATARSE POR IMPRUDENTE?
      QUE TIPO TAN BANAL!

  10. PINCHES AUTORIDADES , TIENEN CEREBRO DE OSTION. DEBERIAN DE CHINGARSE AL \”GENIO\” QUE IDEO ESTA PENDEJADA. SUS PINCHES CIERRES QUE POR EL MARATON, QUE POR LAS BICICLETAS Y QUE POR SU CHINGADA MADRE. SON UNOS ESTUPIDOS

  11. Bueno, para empezar una carrera de 10km no es un maratón, digo cultura general, el acceso no estaba bloqueado, es cierto que había reducción de carriles, pero el tráfico aunque lento no estaba detenido, yo trabajo en zona hotelera y también participo en algunas carreras, y creo que un conductor que sale con tiempo a su trabajo, que es reponsable con su manejo, no debería tener problemas para llegar a donde sea, el problema es cuando sucede lo contrario, es cierto que tal vez y no digo que sea el caso. es necesario preveer algunas cosas como las fechas ideales para hacer estas competencias, la hora y en general la organización de los eventos, pero esto no tiene nada que ver con el accidente.

  12. Si hay que buscar culpables son sin duda alguna 1. El conductor por imprudente y 2.Los oficiales de transito por no poner señales avisando que es doble sentido y habían como 8 oficiales en la entrada de la zona hotelera haciéndose pende…os. si se hubieran colocada cada uno de esos idiotas a 200 mts cada uno ningún IMPRUDENTE hubiera podido pasarse de \”chingonsito\” y rebasar a todos los que si estaban respetando y teniendo una cultura de no chingar a los demás.

    • TE CREES MAS QUE LOS DEMAS Y ODIOS A LOS MAYAS, ENTONCES QUE HACES ACA EN TIERRA DE MAYAS, PORQUE NO VAS A TU TIERRA A MORIRTE DE HAMBRE PENDEJO, QUE TIENE QUE VER LA RAZA EN ESTO MALDITO IGNORANTE. GO FUCK YOUR MOTHER…..PELANA.

      • Ja,ja,ja,ja..tienes toditita la razón no soy maya pero me siento muy honrada que esta tierra maravillosa me haya criado,he vivido en Campeche, en Mérida y ahora desde ya hace 22 años en este bello Cancún, si creen que los mayas son menos que ustedes, solo les recuerdo que comen gracias a ellos,a su legado a su cultura y a sus tradiciones y si creen que no,exactamente regresen a mendigar su vida de dónde vinieron. POR GENTE COMO ESTA HACIENDO COMENTARIOS NEGATIVOS DE QUIENES RECIBEN DE COMER CON TODA Y SU PROLE,POR ELLOS ESTA TAN CONTAMINADO Y SUCIO CANCUN LES INVITAMOS MAYAMENTE QUE VAYAN A CHINGAR A OTRO LADO
        Si existen malos conductores,gente irresponsable tanto de su vida como la de los demás, pero no es justo para nadie señalar si son o no son de que raza.
        ORGULLOSO SERIAS SI FUERAS UN REAL DESCENDIENTE MAYA,PERO BROTA POR CADA PORO TUYO QUE ERES MAS NACO DE LO QUE TU CABECITA TE DEJA ENTENDER! ( MIGUE)

  13. SOY UNA DEPORTISTA Y QUE AMA LA VIDA
    ES UNA VERDADERA PENA QUE HAYA FALLECIDO UNA PERSONA Y QUE VARIAS MAS ESTÉN HERIDAS NO LE DEMOS MAS VUELTAS A ESTO, AQUÍ LA RESPONSABILIDAD CAE TOTALMENTE EN LAS AUTORIDADES QUE PERMITEN QUE SE LLEVEN ACABO MARATONES EN UNA VÍA TAN TRANSITADA Y QUE ADEMAS YA SE TIENE CONOCIMIENTO DE QUE HA
    HABIDO OTROS ACCIDENTES GRAVES HAY QUE PRESIONAR A LAS AUTORIDADES PARA QUE LLEVEN ACABO SU TRABAJO POR EL CUAL GANAN MUCHO DINERO SIN QUE HAYA RESULTADOS QUE NOS TENGAN SATISFECHOS ESTAMOS DE ACUERDO QUE SE LLEVEN ACABO MARATONES O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVIDAD DEPORTIVA SIEMPRE Y CUANDO SEA EN LUGARES APROPIADOS PARA ELLOS.

  14. La culpa fué del conductor en su totalidad. Todo por no respetar. Si tenía prisa eso no es culpa de los organizadores del evento, policias o quien sea. Bien pudo haber tomado la ruta alternativa para llegar a su trabajo, salir mas temprano o aceptar que no podía hacer nada y que iba a llegar tarde.

    Como hay gente que le hecha la culpa al maratón. Estas actividades se han hecho SIEMPRE en la Zona Hotelera!!! Y solo por la imprudencia de uno quieren que estos eventos carguen con la culpa. Hay que pensar un poquito nada mas… Esta persona pudo haber causado algo mucho peor. Pudo haber involucrado a muchas mas personas. ¿Qué tal si el transporte hubiera ido lleno?

    Desafortunadamente costó una vida y esperemos que sea la única.

  15. Aquí el único culpable es el conductor del Audi. Dos carriles para circular en doble sentido y el difunto decidió pasarse de listo, por invadir el carril contrario y rebasar temerariamente, cuando todo mundo espera su turno para circular. Se jugo todo por el todo y salió perdiendo, -para que-, solo para ahorrarse unos minutos que le costaron la vida. El maratón no tiene nada que ver. Los que trabajan en la ZH son los primeros en enterarse de este tipo de eventos, ya que donde primero lo anuncian, es en la entrada de la ZH, ya si no quisieron prever o levantarse mas temprano, es problema de ellos. Ojala sigan haciendo mas maratones, por que no por nada, somos el país mas obeso del mundo y para los que solo les gusta andar en coche conservando sus kilitos de más, la mejor solución es no motivar el ejercicio y eliminar este tipo de eventos en la ZH. ¡Eso es mentalidad de gordos y perdedores!

  16. Es por no respetar los límites de velocidad, en ya se sabe que en la ZH se hacen carreras y llevan años haciéndolas no es culpa de la organización, si ya saben que la Av. Kukulcan no es pista de fórmula uno, si saben que va haber carreras levántense más temprano si tienen que ir a trabajar o tomen la otra vía por el Aeropuerto. Muy triste pero los automovilistas siguen sin entender

  17. Audi A4 superpoderoso y su conductor superpoderoso pudieron girar en algún momento para llegar, por la vía de Nizuc-Bonfil a su destino… Ya no. No fue ni el maratón ni el tráfico, él tomo la decisión de irse \”para adelante\” y se le cumplió.

  18. Así es es una total irresponsabilidad de las autoridades de cancun sus carreras estúpidas sin ningún fin y sin previo aviso hacen de un solo sentido dos y quieren que uno adivine no había señalamientos esta mañana solo veías a los babosos del otro lado caminando y obvio te lo tenías que imaginar es una verdadera estupidez que se acaben esas carreras y en domi gusto cuando las autoridades no trabajan … Son los principales responsables por que las puedes realizar en otro lado ejemplo malecón o bonampak y dejen de afectar. Aa gente que trabajamos en la zona hotelera y eviten accidentes fatales no es la primera vez que esto sucede ….. Es inconcebible

    • En qué cabeza cabe continuar repetidamente cometiendo los mismos errores gracias a la ineptitud falta de previsión de las supuestas autoridades municipales para comenzar hoy no trabajan ……quien siguen organizando sus estúpidos paseos donde la gente va en bici carreola y patines haciendo de esto un parque ………que no saben que es la única vía hacia la zona hotelera donde se encuentra el motor de la economía en todo Quintana Roo ni señalamientos había esta mañana así que como conductor debías imaginarlo 🙁

    • has de ser una gorda que no se para de la cama por ver las novelas y que en tu vida has no siquiera trotado ni aun que tu vida dependiera de esto.. el problema no son las carreras, si no la gente que no conduce con cuidado.

  19. Para todos los que aqui escriben…o la mayoria….qie fiaca ver que no saben ni escribir. De regreso a la Primaria.
    Y la verdad el del Audi que bueno que murio, asi no lo volvera a hacer verdad? En cuanto a los maratones, se le avisa a la gente con anticipacion, si es la unica entrada pero en ocasiones como estas, te vas por Club Med y listo.

  20. DEJEN DE DECIR COSAS DEL DIFUNTO, NADIE SABE TENIA PRISA, AHORA RESULTA QUE NADIE SE DESESPERO NI TENIA PRISA POR LLEGAR A SUS TRABAJOS POR DIOS !! ESTO EL CULPA DE LOS ALTOS MANDOS DEL GOBIERNO

  21. pobre chico !! quien pensaría que hasta ahí llegaría, todo por culpa de los organizadores del evento y del gobierno que permite que se haga un maratón NO°1 a las 7:00 am y NO° 2 en la zona hotelera por dios !! porque no lo hacen en un lugar menos transitado habiendo tantos escogen la zona y en la entrada háganlo een el km. 27 ahí ya no hay trafico !! SEÑORES DEL GOBIERNO NO SEAN PENDEJOS QUIEREN MAS TURISMO NO DEN ESA IMPRESION A LOS TURISTAS POR FAVOR !!

  22. Estoy de acuerdo que no deben de hacer los maratones en zona Hotelera, siempre que los hacen hay accidentes y no fue el único accidente el día de hoy, rumbo al trabajo entre las 7:05 y 7:15 am ya habían 3 accidentes mas (choque de vehículos). Y también a la gente al hacérseles tarde para el trabajo por culpa del trafico no tienen precaución.

  23. Que mala honda por ese ,tipo de. Maratones yo estava atrás de la fila cuando veo el humo negro y unos que havian chocado pero me quede varado ni pa lante ni pa tras pero la culpa es TOTAl DÉ EL MARATON por que no lo hacen en otra parte miles de personas entran a esa hora ha travajar como miles salen ósea es como si dejaras de respirar unos. 25 segundos….esa es la. UNICA ENTRADA ha la zona qué HINCUERENCIA. Del govierno del estado no hanticipar este tipo de percanses. (haora si como dice el dicho. Después del niño haogado tapan el hoyo. Ami en lo personal si me afecto dure como una hora y media atorado con mas veiculos pero en fin hojala y se tomen cartas en el asunto.

  24. Si tiene años lesto de las maratones, tienen q buscar otro lugar, el boulevard queda chico ante tanto transito vehiicular…

  25. UN PINCHE ZATRAPA MENOS AHI ESTA EL RESULTADO DE TENER INFULAS DE SUPERIORIDAD, BIEN POR SU INUTIL MUERTE, DESEO PRONTA RECUPERACION AL CHOFER Y TRABAJADORES QUE POR LA PENDEJES DE UN DIFUNTO LES CAUSO TRANSTORNO A SU SALUD

    • No veo donde esten las \”infulas de superioridad\”. Mas bien el que tiene puede papa. Hubieras venido en tu chingadera de coche por una calle sin señalamientos de doble sentido a ver como sales. Y yo al dia siguiente dejo un comentario agradeciendo un pobre menos.

      • A VER PINCHE MUERTO DE HAMBRE COME CUANDO HAY, SI UN PENDEJO VALIENDOLE MADRE LA FILA SE ADELANTA SIN NINGUNA CONSIDERACION NI PRECAUCION A LOS DEMAS, MEJOR MUERTO, DE ESOS MEXICANOS NO NECESITAMOS, ANTES DE VOMITAR TUS PENDEJADAS LEE ATENTAMENTE, NO CABE DUDA QUE EL CEBO DE TU REPUTISIMA Y FRITANGUERA MADRE TE AFECTO LA MEDIA NEURONA QUE TIENES, PINCHE INFELIZ MASCA HUAYA, RESPETA A TUS SUPERIORES

    • Tristemente asi es, su muerte fue lo mas vano y estúpido que pudo hacer, lamento por la salud de los trabajadores heridos y sus familiares, y espero se aplique un castigo ejemplar para los organizadores del mentado maraton, la seguridad que disque aplican horrible situación

Los comentarios están cerrados.