Choque de Mayab contra camioneta en carretera rumbo a FCP deja un muerto y 3 heridos

1
186

brutal-impactoCHETUMAL, MX.- Una persona murió la mañana de ayer debido a un brutal accidente ocurrido en el kilómetro 90 del tramo carretero Andrés Quintana Roo-Limones.

Otras tres personas fueron atendidas de urgencia, además de varios pasajeros de un autobús de la línea Mayab, involucrado en el percance.

El reporte fue realizado a las 11:00 horas de ayer, de acuerdo con la información que proporcionó la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar. Varios agentes acudieron en apoyo, así como paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) y de la Cruz Roja Mexicana.

La Policía informó que en el lugar ubicaron dos unidades involucradas, así como varias personas que yacían tendidas en el asfalto. La escena era trágica, varias personas llorando y otras quejándose de fuertes dolores.

El accidente ocurrió luego de que una camioneta color blanco, marca Chevrolet 3500, con placas TB-59-168, circulaba de Oriente a Poniente, sin embargo, al llegar a la carretera federal invadió el carril de preferencia, con dirección al Norte, hacia el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El conductor de la camioneta fue identificado como Víctor Manuel Palma Alejandro, de 17 años de edad, cuya imprudencia ocasionó que la camioneta fuera embestida por el autobús de la línea Mayab, número económico 5007 y placas 788-HR-3.

El conductor del camión se dio a la fuga, pero los pasajeros informaron que se dirigían hacia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, incluso comentaron que viajaban a menos de 90 kilómetros por hora.
Los rescatistas señalaron que sólo cuatro fueron valorados de gravedad, entre ellos el conductor de la camioneta, quien según el reporte oficial, murió cuando era trasladado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

También fueron atendidos los acompañantes del ahora occiso, J.G.H.G., de 17 años de edad, quien sufrió fractura craneoencefálica y excoriaciones, con posible fractura en lumbares.

Así como Ramón Díaz Velasco, de 20 años de edad, quien presentaba fractura craneoencefálica y excoriaciones diversas, y la menor L.V.P., de 13 años. Las autoridades indicaron que todos son originarios de la comunidad de Reforma 2, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La Policía indicó que los otros tres jóvenes arribaron al Hospital General de aquel municipio, donde fueron recibidos por la doctora Erika López, quien estaba de guardia en ese turno.
Policías federales, división caminos, arribaron al lugar de los hechos y se encargaron de las diligencias de campo.

Ordenaron que ambas unidades fueran remitidas al corralón, mientras el caso era turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. QUE COSAS. HAY UN PERCANCE EN LA ZONA HOTELERA ENTRE UN AUDI Y UN AUTOBUS DE EMPLEADOS HOTELEROS. HAY UN MUERTO Y TRES HERIDOS HAY 45 COMENTARIOS
    HAY OTRO PERCANCE EN LA CARRETERA A CARRILLO PUERTO ENTRE UN AUTOBUS MAYAB Y UNA CAMIONETA TRANSPORTANDO INDIOS, TAMBIEN HAY UN MUERTO Y TRES HERIDOS. NO HAY NINGUN COMENTARIO.
    ASÍ SON LOS DESALMADOS CANCUNENSES.

Los comentarios están cerrados.