OTRO FEMINICIDIO EN CANCÚN: Asesinan a pedradas a joven guatemalteca en fraccionamiento Alamos I

1
17
CANCÚN, MX.- Un mujer de origen guatemalteco que fue asesinada a pedradas apareció este domingo por la mañana en el fraccionamiento en el fraccionamiento Álamos I, de este polo turístico.
A las 9:15 horas fue reportado el hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino, en la súper manzana 311, manzana 6, aproximadamente a 15 metros de distancia del lote 38 -donde vivía-, por lo que elementos de la Policía Preventiva de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE), se apersonaron al sitio.
Ahí, las autoridades observaron a la fémina identificada como Alicia Delfina Velázquez Pérez, de 17 años, que presentó diversos golpes en la cabeza ocasionados con una piedra. Fue su cuñado, Juan Bernardo Mejía Pérez quien la encontró, mientras, Rolando Velázquez Pérez, hermano de la hoy occisa, reconoció el cuerpo.
En torno a las investigaciones, agentes de la PJE cuestionaron a Idalia Velázquez Pérez, consanguínea de la fallecida, la cual refirió que la noche del sábado cerca de las 21:00 horas, la víctima salió a comprar a la tienda de conveniencia Oxxo, situada cerca de su domicilio, sin embargo, no retornó.
Un agente el Ministerio Público del Fuero Común dio fe del suceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.