Consignan a hombre por abusar de su hijastra

0
31

CANCÚN, MX.- Edgar Eduardo Bravo Vidal, de 23 años de edad y originario de Veracruz, acusado de abuso sexual en agravio de su hijastra de cuatro años de edad, fue consignado al juez penal luego de que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) encontró los elementos suficientes para procesarlo, por lo que ya ingresó a la cárcel de esta ciudad.

La Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Sexuales (FEADS) informó que en su confesión, Bravo Vidal aceptó haber manipulado a la menor S.A.R.C., de cuatro años, para que le tocara sus partes íntimas, por lo que se determinó procesarlo por el delito de abuso sexual.

Como se recordará, la tarde del pasado lunes una mujer solicitó el apoyo policiaco, debido a que su pareja sentimental abusó sexualmente de su hija en su domicilio, ubicado en la Región 518, manzana 2.

La mujer manifestó que salió un momento de su domicilio, dejando al cuidado de su pareja a su menor hija, pero al regresar a su casa y al estar bañando a la niña le preguntó qué había hecho mientras estuvo ausente, a lo que la pequeña le respondió que su padrastro después de bañarse se recostó en la cama desnudo para obligarla a que le pusiera talco y perfume en “sus cositas” y después frotárselos con las manos, posteriormente la llevó a la tienda de la esquina para comprarle un refresco y algunos dulces, con la intención de que no le dijera nada a su mamá. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook