Discuten durante parranda y les dispara: un muerto y un herido en el poblado La Unión

Posted on julio 26, 2013, 11:53 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Una persona muerta y un lesionado de gravedad fue el saldo de una riña suscitada en el poblado de La Unión, el homicida accionó una escopeta en contra del ahora occiso y el lesionado, tras una discusión en la vía publica por viejas rencillas, posteriormente a los hechos se dio a la fuga, afortunadamente el lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, en el poblado de La Unión y fueron reportados al número de emergencias 066, que en citado lugar Había una persona muerta y otra herida a causa de proyectil de arma de fuego.
De inmediato agentes de la PEP, con base en el lugar, y se entrevistaron con los testigos de los hechos, quienes manifestaron que se encontraban varios individuos tomando, pero que de repente, comenzaron a discutir acaloradamente.
Sin embargo, uno de nombre Samuel Vorgez López tomó una escopeta y abrió fuego en contra de sus oponentes.
Como resultado Ramiro Palacios Guzmán, de 41 años de edad, falleció al instante, ya que todas las esquirlas de las balas hicieron blanco en su cuerpo.
También resultó lesionado Avil morales Roblero, de 27 años, ante los hechos de inmediato los elementos policiacos trasladaron a bordo de una patrulla al lesionado al Hospital General de esta ciudad.
Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en compañía de un agente del Ministerio Público Del Fuero Común (MPFC), quien después de realizar las diligencias correspondientes y de haber dado fe de lo ocurrido ordenó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la ciudad capital, para la necropsia de Ley.
En tanto la Policía Judicial del Estado realiza las indagatorias respectivas para esclarecer los hechos. De acuerdo con los resultados preliminares de la necropsia, se estableció que el cuerpo presentaba impactos de un fusil calibre 12 0 16 milímetros. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)