Disparan contra vivienda en la colonia Tres Reyes de Cancún

0
40

CANCÚN, MX.- Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un domicilio de la colonia irregular Tres Reyes, para después darse a la fuga. En el lugar, vecinos detuvieron a uno de los sujetos identificado como José Córdoba de los Santos, quien aseguró que no conocía a los pistoleros.
Peritos criminalistas aseguraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Los hechos se registraron minutos después de la media noche del sábado, en la colonia irregular Tres Reyes, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.
Elementos de la policía municipal llegaron primero al lugar, en donde encontraron que un grupo de personas tenían asegurado a un sujeto que presentaba una lesión en la cabeza; mismo que era señalado de haber realizado los disparos en una casa.
Cuando policías judiciales llegaron se entrevistaron con Aurora Sánchez Hernández de 39 años de edad, originaria del estado de Tabasco, quien mencionó que alrededor de las 00:00 horas se encontraba en su domicilio y escuchó varias detonaciones de arma de fuego y el arrancón de un vehículo; y que cuando se asomó, vio que sus sobrinos estaban golpeando a un sujeto y lo señalaban de haber disparado.
Los agentes judiciales hablaron con el policía municipal Adrián Saure Luna, quien manifestó que cuando ellos llegaron, unos jóvenes tenían asegurado a un sujeto lesionado en la cabeza, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica y que después; sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Peritos criminalistas encontraron en el lugar de los hechos cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros marca “Luger”, los cuales fueron levantados y asegurados por el Ministerio Público del Fuero Común.
Según los peritos, en la fachada de la casa no se encontró ningún impacto de proyectil de arma de fuego y tampoco se encontró el arma.
En tanto, el sujeto detenido quien hasta ayer por la tarde rendiría su declaración ministerial en torno a los hechos, dijo a los policías judiciales que no conoce a los tripulantes del vehículo, pues sólo le dieron un “aventón”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook