Se suicida taxista en Chetumal

0
51

taxista acaba conCHETUMAL, MX.- Un taxista se suicidó durante la tarde de ayer en la colonia Santa María de Chetumal.

El cadáver de este sujeto fue descubierto por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos de esta fatal decisión. Al filo de las cinco y media de la tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al Andador Víctor Morón, entre las calles Enrique Barocio y Francisco J. Mújica, luego de que un operador del número de emergencias 066 trasmitió información, a través de la radiofrecuencia oficial, sobre un muerto hallado en la vivienda número 88.

Los guardianes del orden llegaron al sitio acompañados de paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), mismos que ingresaron al mencionado inmueble y comprobaron que un hombre, identificado como Carlos Gutiérrez Matos, de 42 años de edad, se había suicidado enrollando una hamaca a su cuello.

Este individuo carecía de signos vitales o calor corporal, incluso fue posible determinar que llevaba más de una hora de haber fallecido, por lo que no le fueron aplicadas técnicas de resucitación.

Personal del Departamento de Asuntos Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudieron al lugar casi una hora más tarde, recolectaron pistas y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook