Carambola en ‘El Crucero’ de Cancún deja 12 heridos

0
34

img_1375598151_d9d7f747c43c576d83c9
CANCÚN, MX.- Un total de 12 personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este sábado en la zona del “Crucero”; en donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros, dos taxis y dos vehículos particulares.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de este sábado, en el cruce de las avenidas Tulum y José López Portillo, conocido como el “Crucero”.

Una camioneta Ranger color blanco, con placas de circulación SZ-280-A, circulaba sobre la avenida José López Portillo y al llegar al semáforo del “Crucero”, su conductor Jesús Rogelio López Carreño no respetó el rojo y avanzó para incorporarse a la avenida Tulum.

Justo en ese momento, avanzaba el autobús de pasajeros de la empresa “Autocar” con número económico 326, conducido por Jorge Manuel Torres Zamudio de 36 años de edad, con varios pasajeros a bordo y se dio el impacto entre ambos.

Con el fuerte golpe, el Autocar fue aventado unos metros, golpeando a un vehículo tipo Jetta color blanco, con placas 490-YTF del Distrito Federal, el cual a su vez le pegó a dos taxis que estaban esperando la luz verde del semáforo.

El taxi con número económico 271 y placas 8708-TPB, era conducido por Luis Felipe Pat Salazar de 30 años, en tanto que el marcado con el número económico 6298 y placas 9907-TPB, era conducido por José María Fernández Ávila de 34 años de edad.

Con el fuerte impacto, resultaron lesionados varios de los pasajeros que iban a bordo del autobús, además de los conductores de la camioneta Ranger, el del taxi marcado con número económico 271.

Al lugar llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja y de la empresa particular 911, llevándose a 12 personas en total lesionadas al hospital “Playa Med”.

Por varios minutos el tránsito vehicular se vio interrumpido en esa zona, hasta que los vehículos afectados fueron movidos con grúas. Los conductores serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Lesionados

1.- Jesús Rogelio López Carreño
2.- Daminnela Espinoza Dzul
3.- Guadalupe Poot Rufino
4.- Areli Capetillo Méndez
5.- Amisadai López Capetillo
6.- Jade Jacqueline Ruiz Gómez
7.- Yecenia Hernández de la Cruz
8.- Yari del Carmen Gómez Uitz
9.- Luis Felipe Pat Salazar
10.-Violeta Cupul Villegas
11.-Sandy Romina Méndez Cohuó
12.- Alejandra Ek

(Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook