Provoca carambola en la carretera Playa-Cancún el conductor ebrio de una pipa

0
27

chuza de operadorPLAYA DEL CARMEN, MX.- Daños por cerca de 200 mil pesos fue el saldo de una carambola ocurrida la tarde de hoy en la carretera federal Playa del Carmen-Cancún, misma que fue provocada por un alcoholizado conductor de una pipa que transportaba cemento; por fortuna no se reportaron lesionados.

A las 13:45 horas de hoy se produjo la carambola, por lo que testigos oculares del percance no dudaron en llamar al número de emergencias 066 para que policías federales, así como paramédicos acudieran al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, ya que a raíz del fuerte golpe el camión provocó que los vehículos se salieran del camino.

Todo ocurrió cuando el operador de la pipa marca Kenwoorth, color blanco, que transportaba cemento, con placas CR048, perteneciente a la empresa Tancol, conducía de Sur a Norte bajo los efectos del alcohol, por lo que al cerrar los ojos perdió el control de la pesada unidad, provocando chocar con varios vehículos que tenía por delante.

El primer vehículo impactado fue un Mercedez Benz, color gris, con placas 660-RN-06, conducido por Luis Felipe Reyes Castellanos, quien al ser empujado le pegó a una Van de color blanco, con placas 309-RN-2, al mando de Francisco Novelo Alvarez; éste por lo consiguiente salió disparado y embistió a un Fiesta gris, con placas YZF-40-74 de Yucatán, mismo que terminó pegándole a una camioneta Estaquitas blanca, manejada por José Arceo May, el cual terminó pegándole a una camioneta de lujo Lincoln Navigator, color perla, conducido por Angel Rivera.

Al lugar de los hechos llegaron policías federales, paramédicos de Costamed, para auxiliar a los agraviados, de los cuales por fortuna sólo tuvieron el susto, nada de lesiones graves, por lo que tanto vehículos fueron remitidos a los patios del corralón municipal, mientras los involucrados interpusieron una demanda contra la empresa Tancol, ya que el conductor de la pipa se dio a la fuga. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook