Por golpear a su esposa, recapturan a reo acusado de violación que se fugó hace un mes de la cárcel de Cancún

0
22

recapturan a reoCANCÚN, MX.- El reo fugitivo José Luís Ramírez Trejo, quien tiene pendiente un proceso por violación, fue recapturado la tarde de hoy cuando incurrió en el delito de violencia familiar, ya que estaba golpeando a su esposa en un domicilio de la Región 91.

A un mes de haber saltado una de las bardas de la cárcel de Cancún, Ramírez Trejo fue detenido de nueva cuenta luego de hacer todo lo posible para evitar caer en manos de los policías, pues brincó las azoteas de varios domicilios en un intento por darse a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que ubicaron al reo fugitivo, debido a un reporte de violencia familiar en un domicilio de la Región 91, Manzana 45, en la avenida Talleres, donde un sujeto estaba golpeando a su esposa, alrededor de las 16:40 horas de hoy.

Al ver la llegada de las patrullas, el marido agresor intentó darse a la fuga, al correr por las azoteas de varios domicilios hasta que finalmente fue capturado y resultó ser Ramírez Trejo, quien huyó de la cárcel de Cancún la tarde del 4 de julio pasado, cuando brincó una de las bardas.

El reo recapturado fue remitido ante las autoridades ministeriales por el delito de violencia familiar y posteriormente serán realizados los trámites para su reingreso a la prisión, por el proceso penal que dejo pendiente por el delito de violación.

Ramírez Trejo tiene antecedentes de ser escurridizo para las corporaciones policiacas, ya que el 2 de abril pasado escapó de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), cuando eran realizados los trámites para ser entregado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, por la violación que cometió días antes.

Después de tres días de esa fuga, Ramírez Trejo fue recapturado y enviado a enfrentar un proceso por violación, pero huyó de la cárcel el 4 de julio pasado hasta que ahora se encuentra de nuevo en manos de las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook