Persiguen policías a sujeto armado y catean ‘spa’ en la SM 4 de Cancún

0
42

07spa_MG_7257
CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) cateó un domicilio habilitado como spa, en la calle Tierra, súper manzana 4, manzana 8, lote 20, de donde trascendió fueron aseguradas algunas trabajadoras del lugar.

Esta acción derivó de una persecución desarrollada alrededor de las 12:00 horas por parte de elementos de la PJE a un sujeto armado, que logró darse a la fuga, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, con matrícula 561-MW-9, de arrendadora, la cual inició a la altura del colegio de Bachilleres plantel I, en la región 91.

En su intento de escabullirse, el individuo ingresó en sentido contrario sobre la avenida José López Portillo en dirección a la avenida Lombardo Toledano, cruce en el que retomó su carril y metros antes de llegar a la avenida CTM, descendió del vehículo en marcha, para colocarse un arma de fuego en la espalda y correr con rumbo desconocido, incluso, tiró un teléfono celular a un predio. Testigos refirieron haber escuchado al menos tres detonaciones por arma de fuego, presuntamente realizadas al aire por los uniformados.

La unidad sin conductor alcanzó a golpear un automotor marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas de circulación UUV-2299, bajo resguardo de la PJE.

Al revisar el Aveo, los judiciales encontraron recibos a nombre de Alejandro Arciniega Pérez y tarjetas de una casa de citas, situada en la súper manzana 4, lugar al que arribaron alrededor de las 13:20 horas, en busca del presunto, sin que hayan podido dar con su paradero.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha vertido declaración oficial en torno al acontecimiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook