Consignan a narco-taxista detenido con 36 dosis de ‘crack’ en Cancún

0
122

img_1375944082_6531d4b65cc6720fddac
CANCÚN, MX.- Por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína para sus fines de venta, la noche del pasado jueves, Ramiro Villalobos Pérez, taxista detenido con 36 dosis de crack, fue consignado ante un juez penal.

Alrededor de la media noche, el taxista fue internado en el área de nuevo ingreso del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en el que continuará su proceso legal.
De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, poco después de las 11 de la noche del pasado jueves, Ramiro Villalobos Pérez, taxista detenido con 36 dosis de crack, fue consignado ante el juzgado penal de guardia.

Señalaron que alrededor de la media noche, Villalobos Pérez fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Cancún, en donde fue internado en el área de nuevo ingreso, para después ver en qué juzgado continuará su proceso legal y en qué sección de la cárcel permanecerá.

El pasado siete de agosto, Ramiro Villalobos Pérez, de 27 años de edad, originario de Chiapas, de ocupación taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, fue detenido alrededor de la 1:50 horas en la Supermanzana 85 sobre la avenida Puerto Juárez, cuando circulaba a bordo del taxi con número económico 5917, con placas de circulación 82-34-TPB.

Al momento de su detención se le encontró en la bolsa de su pantalón del lado derecho, 36 bolsitas de nylon transparente que contenían dosis de crack.

Tras el hallazgo de la droga el taxista fue llevado al área de barandilla de Seguridad Pública, en donde al consultar el sistema Plataforma México se detectó que cuenta con una orden de aprehensión vigente, derivada de la averiguación previa 239/CAJ4-1/2009, causa penal 481/2009 por el delito de homicidio calificado, con fecha de libramiento 3 de enero de 2010, en el Estado de Chiapas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook