Denuncian por golpear a su esposa a burócrata de la Secretaría de Hacienda

0
31

img_1376112201_73c62bd528f77e9a50a1CANCÚN, MX.- Un funcionario de la Secretaría de Hacienda estatal identificado como Abel Jacobo Gutiérrez Ramos, fue denunciado por su pareja sentimental luego de haberle dado una golpiza en complicidad con su hermano.

El funcionario estatal ya estuvo detenido en una ocasión por haber agredido a un oficial de Tránsito y ahora, de nueva cuenta enfrenta cargo por lesiones, violencia familiar, amenazas y lo que resulte.

Hasta esta redacción se presentó Johana Isabel Martínez González, acompañada de su padre y su hermana, para denunciar públicamente la agresión que sufrió a manos de su pareja sentimental.

Los hechos narrados por la joven, quedaron ya asentados en la averiguación previa 3952/2013, la cual se inició por los delitos de violencia familiar, lesiones, amenazas y lo que resulte, en contra de Abel Jacobo Gutiérrez Ramos y su hermano Temo Gutiérrez Ramos.

Ambos son señalados por la agraviada, de haberla golpeado cobardemente cuando ella se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar II.

Hasta ahí llegaron los hermanos Gutiérrez Ramos, a bordo de una motocicleta color rojo, propiedad de la Secretaría de Hacienda estatal, entrando primero a la casa Abel Jacobo, quien empezó a golpear a su pareja reclamándole un altercado que se había suscitado en casa de la hermana de este.

Como loco, comenzó a romper sus camisas, diciéndole a su pareja que la acusaría de desequilibrada y de haberlo amenazado, al tiempo que arremetía con puñetazos y patadas en contra de la mujer.
Y por si eso no fuera suficiente, el hermano del cobarde sujeto ingresó también a la casa empujando a la mujer y después, la sostuvo para que su hermano pudiera seguir golpeándola a su antojo.

Después de golpearla, los hermanos Gutiérrez Ramos se fueron cobardemente y le advirtieron a la mujer que cuando regresaran ya no querían encontrarla ahí y si sacaba su ropa o demás pertenencias del domicilio, la acusarían de robo.

Los vecinos que se dieron cuenta de la golpiza que recibió la agraviada llamaron una patrulla y fue así como pudo llamar a su padre para que fuera por ella.

Llevando las marcas de los golpes, la agraviada se armó de valor y acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común, para denunciar el cobarde ataque.

Esta no es la primera vez que Abel Jacobo Gutiérrez Ramos se ve envuelto en un hecho delictivo, pues en noviembre del año pasado fue detenido tras haber golpeado a un oficial de Tránsito con la motocicleta que llevaba. Sin embargo, en aquella ocasión quedó en libertad tras el pago de una fianza. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook