Muere turista ahogado en la piscina del hotel Oasis en Cancún

0
105

CANCÚN, MX.- Un turista extranjero se ahogó anoche en la alberca del hotel Grand Oasis, donde después de ser sacado del agua, paramédicos de una ambulancia particular lo trasladaron a un hospital privado, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este deceso a las 19:32 horas en la clínica Hospiten, donde los médicos recibieron el reporte de que el turista había sido encontrado en el fondo de una alberca.

El ahora occiso fue identificado de manera preliminar con el nombre Brian Marguchi, de aproximadamente 30 años de edad, pero hasta el momento no se ha dado a conocer su nacionalidad.
La necropsia confirmó que el extranjero falleció de asfixia por sumersión en agua dulce, a las 17:00 horas de ayer, y que estaba con intoxicación etílica.

Los primeros reportes indicaron que el turista estaba consumiendo bebidas embriagantes, cuando se metió a la alberca del hotel Grand Oasis, donde otros huéspedes detectaron después que había un cuerpo en el fondo del agua.

El personal del centro de hospedaje sacó del agua al ahora occiso, quien fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia privada de la empresa Life, para después ser llevado a la clínica particular, donde llegó sin vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook