NUEVO SUICIDIO EN CANCÚN: Se cuelga un joven de 19 años en la Región 219

1
22

CANCÚN, MX.- Un nuevo suicidio se registró este domingo -segundo caso en dos días-, cuando un joven decidió ahorcarse al interior de su vivienda situada en la región 219 de Cancún.

Las autoridades tuvieron conocimiento del suceso a las 12:40 horas, en el lote 13, manzana 44, de la zona antes mencionada, apersonándose la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de José Wilberth Balam Tamay, de 19 años, originario de Peto, Yucatán.

Peritos criminalistas observaron el cuerpo en posición sedente -sentado-, con una hamaca enrollada al cuello. También, presentó un surco escoriativo equimótico de 37 por 4 centímetros, sin que se apreciaran más lesiones o signos de violencia.

Sobre los hechos, la Policía Judicial del Estado (PJE) entrevistó a Edna Fuentes Fuentes, quien refirió que su hermana le solicitó acudir al domicilio del hoy occiso, ya que trabajaba con ella en un negocio del mercado 28. Mencionó que al acudir a la casa y no obtener respuesta a su llamado, se asomó por la ventana y descubrió al hombre sin vida.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Apenas ayer sábado, un individuo de 42 años se quitó la vida con una soga en la región 100 de esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EN VERDAD QUE PENA, TAN JOVEN Y TAN DESESPERADO, EN VERDAD UNO NO PUEDE IMAGINAR CUANTA DECEPCION, TRISTEZA O FRUSTRACION TE PUEDEN ORILLAR A TOMAR TAN FATAL DETERMINACION QEPD

Los comentarios están cerrados.