VUELCA AUTOBUS EN PLAYA: Un muerto y 35 heridos deja accidente de unidad de la línea Mayab que se dirigía a Chetumal

3
41

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un muerto y 35 heridos fue el saldo preliminar que dejó la madrugada de este lunes la volcadura de un autobús de la línea Mayab, de ADO, en las afueras de Playa del Carmen, cuando se dirigía por carretera a Chetumal; el pavimento mojado por la lluvia y el esceso de velocidad, al parecer, fue lo que provocó el trágico accidente.

El conductor de la unidad con número económico 5020, no identificado, se dio a la fuga, al parecer con la ayuda de un compañero transportista que pasó por el lugar del accidente.

De acuerdo con datos preliminares, el accidente de la pesada unidad ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando el conductor perdió el control poco antes de llegar al filtro policiaco que se ubica en la salida sur de Playa del Carmen.

La unidad se volcó sobre el camellón central, donde derribó un poste del alumbrado público. Una mujer identificada como Norma Celestino Silveiro murió en el lugar al quedar prensada.

El resto de los pasajeros, alrededor de 35, reportaron golpes y lesiones diversas, algunos de los cuales fueron atendidos en el lugar y otros llevados a hospitales de la localidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El licenciado Arrollo de la línea de ADO en Campeche es de lo peor. En mi caso el autobús volcó el dia 18 /08 en la madrugada y no dio la cara a pesar de que murió mi madre en el accidente…

  2. sumado a eso la nota no aclara que viajaban la mitad de los pasajeros de pie, por lo que el bus llevaba sobrecarga de pasajeros, no solo los que iban sentados

  3. Viajaban dos compañeros mios los cuales estan en mi casa ahora.departe de ado y mayab solo le ofrecieron 600 pesos para hhospedaje sin buscarle ninguno.mas trasladarse con lo puesto y descalzos y golpeados al corralon a esperar por sus maletas.un desastre de atencion.la ambulanciA si llego rapida y de manera efectiva.

Los comentarios están cerrados.