Propone ex Gobernador Jesús Martínez Ross colocar en letras doradas en el Congreso de QR el nombre de Luis Echeverría

Posted on agosto 13, 2013, 2:00 pm
33 secs

luis-echeverria-100413
CHETUMAL, MX.- El nombre del ex presidente Luis Echeverría Álvarez debiera ser colocado en letras doradas en el Congreso de Quintana Roo, al lado del ex presidente Lázaro Cárdenas, aseguró Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional de esta entidad, quien resaltó los méritos del entonces secretario de Gobernación durante el sexenio de Gustavo Díaz Ordaz.

“El que tiene en sus manos el poder a veces debe tomar decisiones difíciles, controvertidas, pero el poder es para ejercerse. En el caso de Tlatelolco –la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968– había que actuar, y eso frenó el despegue de una violencia que iba a frenar y a entorpecer la vida de México”, justificó.

“Estamos en deuda con el creador del estado de Quintana Roo”, dijo.

En semanas anteriores, el diputado priísta Manuel Aguilar Ortega, presidente de la Gran Comisión del Congreso local, también presentó una iniciativa para colocar en letras doradas el nombre de Porfirio Díaz, quien en 1902 autorizó la creación del territorio de Quintana Roo. (Fuente: Javier Chávez/La Jornada)
Luis-echeverria-armado

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Propone ex Gobernador Jesús Martínez Ross colocar en letras doradas en el Congreso de QR el nombre de Luis Echeverría

  1. GUSTAVO

    agosto 14th, 2013

    NO DEBERÍAN PERDER SUS ESPACIOS CON ESTE TIPO DE PENDEJADAS CUALQUIERA SABE QUE PARTICIPO EN LA MATANZA DEL 2 DE OCTUBRE DEL 68, Y ES DUEÑO DE MEDIO CANCUN A TRAVÉS DE SUS PRESTA NOMBRES…LETRAS DORADAS… QUE POCA MADRE…A LA CÁRCEL LO DEBERÍAN METER.

  2. esturion

    agosto 14th, 2013

    PENDEJO SIEMPRE FUE EL PINCHE BELICEÑO ESE PERO AHORA TAMBIEN SENIL COMO MADRE SE LE OCURRE ESA PENDEJADA DE UNA VEZ SI VAMOS INMORTALIZAR ASESINOS PUES QUE TAMBIEN PONGAN CON LETRAS DE ORO A ADOLPH HITLER, PINCHE NEGRO PURAS MAMADAS DICES