Muere turista estadounidense después de bucear en Playa del Carmen

0
35

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una turista murió este miércoles después de salir a bucear con dos instructores; su esposo, quien se quedó en el hotel, sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

La hoy occisa, Devora Foraker, de 34 años y originaria de Ohio, Estados Unidos, había salido desde la mañana del hotel Sandos Caracol, donde se hospedaba con su esposo, para hacer una inmersión acompañada de dos instructores de buceo.

Sin embargo, al momento de acercarse a la costa, la fémina se desvaneció de manera repentina, por lo que sus acompañantes solicitaron ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a Devora, no obstante, todo fue inútil, ya que desafortunadamente no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Judicial.

El esposo de la hoy occisa, de nombre Matt Foraker, quien no estuvo presente en el tour de buceo, llegó al lugar de los hechos y al enterarse de que el cadáver que yacía en el piso era de su cónyuge, comenzó a ponerse mal, por lo que los paramédicos aprovecharon para trasladarlo al hospital.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, policías judiciales y elementos de Seguridad Pública, quienes dieron fe del levantamiento del cadáver en cuestión, por lo que procedieron al traslado de este al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia para determinar las causas verdaderas de su deceso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook