La desconocida Tyara Schleske asume la dirigencia del PVEM en QR

4
145

tyara-dirigente
CANCÚN, MX.- La regidora electa Tyara Schleske de Ariño tomó protesta como dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Benito Juárez, en sustitución de José de la Peña Ruiz de Chávez quien dejó el encargo para dedicarse a sus actividades como sindico municipal electo a partir de la próxima administración municipal.

Como se recuerda, José de la Peña anunció con antelación que presentaría su renuncia a la dirigencia del Verde Ecologista para evitar conflictos de intereses al asumir la sindicatura municipal e incluso él mismo propuso para sustituirlo a Tyara Schleske.

La asignación se realizó al mediodía de este jueves en las oficinas de dicho instituto político donde estuvieron presentes el dirigente estatal Remberto Estrada Barba y el presidente saliente, José de la Peña, entre muchos otros.

Remberto Estrada reconoció el trabajo se José de la Peña al frente del PVEM en Cancún y aseguró que la coordinación permitió que se lograran buenos resultados en el pasado proceso electoral y que su partido se posicionara en los primeros lugares.

Por su parte, José de la Peña destacó que a partir de ahora una mujer será quien esté al frente del partido para dar continuidad a las actividades y confió en que sabrá mantener el posicionamiento de dicho instituto político.

Tyara Schleske, de sólo 22 años de edad y recientemente egresada de la Universidad Anáhuac de Cancún, ha sido criticada en circulos políticos por su nula experiencia política al ser incluida en la planilla del hoy Alcalde electo Paul Carrillo como parte de una cuota al PVEM, además de que su nombramiento al frente de este partido obedece a una recomendación de la novia del senador verdeecologista Jorge Emilio González, “El Niño Verde”.

(Con información deIQCancún)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. PVEM (Paleros Verdaderamente Entre Mafiosos). No hay una razón verdadera para que exista este partido.

  2. Esos del verde son más rápidos…meten cultitos las hacen súper políticas y luego meten a más modelitos..por qué no hay ninguna del verde que este fea??????

  3. OTRO FORRITO QUE SALE DE LA NADA….AL RATO DIPUTADA Y TODO LO DEMAS………AL TIEMPO YA VERAN!!!! ..ESTA GUAPA LA CHAMACA , SEGURO CERO CAPACIDAD Y MUCHO QUE MOSTRAR!!,,,,,,

Los comentarios están cerrados.