Dejan en libertad a Giancarlo Maldonado tras depositar fianza por $700 mil

0
16

img_1376721863_76611c0f63835640a81cCANCÚN, MX.- Tras pagar una fianza de 700 mil pesos, que fue fijada por el Juzgado Segundo Penal, el exjugador del equipo de futbol Atlante, Giancarlo Maldonado Marrero, recobró su libertad la tarde de este viernes, luego de haber sido detenido por elementos de la Policía Judicial, el pasado jueves por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, esto al no pagar la manutención de su hijo.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, se supo que el abogado de Giancarlo Maldonado solicitó por la mañana su libertad provisional, bajo caución, en tanto que el Juzgado Segundo Penal le fijó la cantidad en 665 mil pesos por concepto de reparación del daño y 40 mil pesos para la no sustracción de la justicia, por lo que dichas cantidades fueron cubiertas ante el juzgado alrededor de las 18:00 horas de ayer, a través del depósito de pólizas de fianza, siendo momentos después que el acusado recobró su libertad.

Como parte del proceso penal el delantero venezolano fue presentado la mañana de ayer ante el juzgado en mención, donde guardó silencio ante las acusaciones en su contra, ya que se reservó su derecho a declarar, asimismo se solicitó la ampliación del término constitucional para que sea resuelta su situación jurídica.

De esta forma, el Juzgado Segundo Penal resolverá hasta el próximo 21 de agosto si decreta un auto de formal prisión o de libertad a Giancarlo Maldonado.
Por lo anterior, el futbolista no podrá abandonar la ciudad.

Como se recordará, el exjugador del Atlante fue detenido la tarde del jueves por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en cumplimiento de una orden de aprehensión, tras ser acusado de no pagar la manutención de su hijo, sin embargo, luego de haber pasado una noche y un día entero en la cárcel de Cancún, logró salir libre bajo caución. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook