Desactivan amago de paro de labores de policías en JMM por atraso en pagos de salarios

0
40

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Policías municipales amagaron con un paro de labores para manifestar su inconformidad por el atraso del pago de sus salarios, pero no trascendió pues fueron atendidos oportunamente por el presidente municipal para escuchar sus demandas.

En un esfuerzo por cumplir con los derechos laborales del personal de la Dirección de Seguridad Pública, el gobierno municipal que encabeza el alcalde José Domingo Flota Castillo, sostuvo una plática con los policías para explicarle la difícil situación económica por la que atraviesa el ayuntamiento, sin embargo aseguró que se hará el mayor esfuerzo para cumplir con el pago de la nómina.

Hasta el momento personal sindicalizado, de confianza y de la dirección de seguridad pública, no ha recibido el pago de su salario, pero el alcalde explicó que se tiene toda la voluntad de cumplirle a los trabajadores, apenas llegue el recurso se hará llegar a cada uno de ellos.

El actual gobierno municipal se comprometió y reconoció que no ha cumplido, debido a los recortes presupuestales, por lo que se le ha hecho imposible cumplir en tiempo y forma.

El Alcalde dijo que se está trabajando para que a más tardar el día lunes se haga el pago de la nómina a todos los trabajadores de la corporación policiaca.

Tal problemática tuvo sus orígenes debido a los constantes recortes presupuestales que el gobierno del Estado ha venido haciendo desde el inicio de la administración, aunado a ello la falta de subsidios para cubrir estas necesidades que lejos de afectar al ayuntamiento lástima la economía familiar de los trabajadores. (Especial)

Comentarios en Facebook