Bajo la tutela de Mendicuti, incia entre priistas proceso de entrega-recepción en Solidaridad

1
24

acuerdan-slide
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Conforme a la Ley, en un ambiente de cortesía y con la presentación del equipo de recepción de la administración entrante, quedó debidamente formalizado el inicio del proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Solidaridad. Rafael Kantún Avila, presidente municipal, reiteró su total disposición para que este procedimiento se lleve a cabo con total orden.

“Hemos estado ya trabajando sobre este tema en distintas ocasiones, nos hemos reunido y platicando sobre los avances. Por tal razón se inicia formalmente con la presentación del grupo de personas que comenzarán con los trabajos de recepción”, expresó el Edil.

Por su parte, Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal electo, al destacar que, conforme pase el tiempo, se irán sumando más personas al mismo en la entrega-recepción.

“Ya hemos tenido grandes avances en esta parte, ha habido una total y absoluta disposición de parte del presidente municipal y su equipo para poder contar con toda su información que se va a ir requiriendo en este proceso de entrega-recepción”, indicó Góngora Escalante.

Asimismo, Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Gobierno en el Estado, informó que, por instrucciones del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, en todas las entregas-recepción se integrarán funcionarios estatales

“Aquí en Solidaridad, ambos presidentes son políticos con mucha experiencia, con mucho trabajo hecho ya en la administración pública y estamos seguros que esto llegará a buen término en los próximos días”, indicó.

Integran parte del equipo de recepción: El diputado con licencia Juan Carlos Pereyra Escudero, Víctor Loera, Román Gómez, Juan José Salazar, Horacio Coral, Juan de Dios Chan y Antonio Baduy, entre otros.

El Comité de Entrega es encabezado por el secretario general, José Alberto Quian Ucán; Gabriel Castro Cárdenas, Tesorero; Juan de Dios Güitrón Sánchez, contralor; y como vocales, Rafael Castro Castro, oficial mayor; Joaquín Canul Amaya, coordinador de Asesores, y Evellyn Escalante Rivero, directora de Jurídico. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. CORRECTO. ES CORRECTO LA INTERVENCION DEL ESTADO EN ESTE TIPO DE EVENTOS. GABRIEL MENDICUTI ES ZORRO PARA VER DONDE \”QUEDARÁ LA BOLITA\” DE LOS BILLETES, SOBRETODO DEL FAMOSO DINERO DEL \”PRESTAMO ETIQUETADO\” DIZQUE PARA CONSTRUIR EL PALACIO MUNICIPAL, EL TEATRO DE LA CIUDAD, EL NUEVO ESTADIO MARIO VILLANUEVA Y OTRAS OBRAS QUE, EN LA REALIDAD, ESTÁN TODAS PARADAS Y TIRADAS \”POR QUE NO HAY DINERO\”…. LO TRISTE: JUAN CARLOS PEREYRA, TODO UN \”BUENO PARA NADA\” SE SIGUE COLANDO Y YA SE DICE FORMALMENTE QUE SERÁ EL PROXIMO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO \”MAURICISTA\”, POR NO DECIR BORGISTA. TAMBIEN ES TRISTE VER EN EL EQUIPO DE RECEPCION A HORACIO CORAL AGUILAR A QUIEN SE LE VINCULA CON GRUPOS MAFIOSOS EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD… ES TRISTE VER A JUAN DE DIOS CHAN, \”PRESIDENTE MINUCIPAL SUPLENTE DE PAPEL\” A QUIEN, COMO PERITO, SE LE HAN \”CUARTEADO\” MAS DE DOS EDIFICIOS Y, COMO SI NADA…. BUENO, LO MEJOR DEL CALDO ES PEREYRA… ACOMODÓ A SU MAMA Y A SU QUERIDA COMO REGIDORAS Y AHORA ESTÁ AL FRENTE DE RECEPCION COMO LO ESTUVO AL FRENTE DE LA CAMPAÑA… QUE \”SUERTE LA DE UN PENDEJO\” COMO PEREYRA… HABRÁ QUE HUSMEAR COMO SE CUELA SIEMPRE POR LA PUERTA GRANDE….DE ENTRADA, EN MI OPINION, EL EQUIPO MAURICISTA NO TIENE MUCHA TELA DE DONDE CORTAR…

Comments are closed.