EJECUCIÓN EN XCALACOCO: Con un disparo en la cabeza, encuentran cuerpo de presunto ‘tirador’ independiente en Playa del Carmen

0
50

15ejecucion_DSC0203
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con un disparo en la cabeza, un presunto ‘tirador’ independiente de drogas en Playa del Carmen apareció hoy ejecutado a final del camino de acceso de la playa de Xcalacoco, en un paraje entre los hoteles Azul Fives y Le Reve, a unos 50 metros del mar.

El cuerpo del hombre, de alrededor de 20 años, que la mañana de este viernes aún no había sido identificado, estaba tirado en un camino de terracería con un cartel a un lado con la leyenda: “esto me pasó por chapulín”.

De acuerdo con fuentes de la Policía Judicial, el crimen se habría cometido en la madrugada, entre la una y dos de la mañana, aunque las autoridades tuvieron reporte del cuerpo hasta las cinco de la mañana de este viernes, cuando trabajadores de los hoteles cercanos se dirigían a sus labores y se toparon con el cuerpo a mitad del camino, entre grandes charcos de agua.

Aún no se había determinado si el joven fue ejecutado en el lugar o simplemente se abandonó el cuerpo en el camino después de ser asesinado.

Extraoficialmente se informó que el ejecutado era “tirador” de droga en la turística Calle 12, zona emblemática de la actividad nocturna de Playa del Carmen que atraviesa la conocida Quinta Avenida. Al parecer, el vendedor de droga operaba en la zona de los bares de “La Santanera” y Coco Bongo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial, Seguridad Pública y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. Los policías judiciales estaban buscando pistas del crimen interrogando a trabajadores de los hoteles de la zona, ya que el camino de Xcalacoco es el único acceso al lugar, por lo que los victimarios tuvieron que regresar por el mismo lugar que entraron en una hora en la que la circulación de vehículos es casi nula en la zona. (Noticaribe)
15ejecucion_DSC0201
15ejecutado

Comentarios en Facebook