Investigan posible móvil pasional en el asesinato de director de escuela en Tulum

Posted on agosto 19, 2013, 11:52 pm
3 mins

TULUM, MX.- Tras la saña con la que fue asesinado el que fuera director de la escuela Primaria Ford 198, Jesús Manuel Villareal Novelo, la noche del sábado, luego de presentar entre siete y ocho lesiones con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, una de las líneas de investigación, de acuerdo a la policía judicial, es el móvil de crimen pasional, del cual ya cuentan con un avance significativo.

Y es que mientras las autoridades judiciales continúan con las investigaciones, la tarde del lunes en las instalaciones de la Procuraduría se armó tremendo escáldalo entre los familiares tras la disputa del cuerpo del occiso, que aún seguía en el Semefo.

Las autoridades descartan que el brutal móvil del crimen sea robo, ya que el hoy occiso contaba con sus pertenencias, entre esto dinero, en tanto en su automóvil en que se desplazaba antes que lo asesinaran y donde se presume se dio o dieron a la fuga el o los presuntos, fue localizado en la calle Cuatro con Centauro, de la colonia Centro, en donde igual fue localizada una laptop la mañana del domingo.

Jesús Manuel Villareal Novelo, quien la noche del sábado fue asesinado con saña dentro de su automóvil, en una de las obscuras calles de la colonia “La Veleta”, de donde descendió para solicitar auxilio, quedó su cuerpo dentro de un charco de sangre en la puerta de un domicilio, lugar hasta donde llegaron las autoridades policíacas, así como paramédicos que nada pudieron hacer toda vez que ya había fallecido.

La policía judicial cuenta con un avance significativo de las investigaciones, por lo que espera que en las próximas horas el o los presuntos responsables puedan ser aprehendidos.

Mientras las investigaciones continúan, dentro de las primeras 48 horas, la tarde del lunes la esposa del occiso quien recién acaba de dar a luz, acudió a las instalaciones de la Procuraría para hacer las diligencias correspondientes y reclamar el cuerpo del que fuera su pareja.

No obstante de acuerdo a información vertida por un abogado, mencionó que igual había acudido al lugar la expareja, quien igual estaba reclamando el cuerpo para que lo trasladara a Chemax, Yucatán y le diera cristiana sepultura, donde al parecer a la última se lo pretendían entregar según indicó. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook